Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"

FOTOGRAFÍA EN CASA

IMG_20221108_181647.jpg
Higuerote-Venezuela Fotografía de @pastorjosuer

Que bueno estar está semana para poder participar en el reto del profesor @josertalaverag, por la oportunidad de este reto de esta semana 20 FOTOGRAFÍA EN CASA.

Este personaje de roca es un enemigo del súper héroe de las comiquitas llamado Max Steel, lo encontré y lo posicione para capturarlo al lado de este afiche que dice te amo, para hacer más interesante y demostrar que ya es bueno, todo depende en las manos de quién esté.

Invito a participar en este reto a mis amigos @sahakrishno1995, @joanm897 y @adreisabel, aquí les comparto el enlace.

Reto “Foto Express” / Semana #20 / Tema "FOTOGRAFÍA EN CASA"


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Guao que buen juguete yo tengo uno parecido pero es negro con verde cuando el profe diga de una foto de un juguete ese sera ja ja

Que bueno que tienes uno, espero verlo cuando el profe determine esas coordenadas

Bella toma de la fotografía, salió impecable la imagen.

Jejeje, muy buena la foto y la historia mejor. Felicitaciones

El amor vence a la maldad hermano.. buena composición y mensaje.

La iluminación te quedó bien lograda, le dio vida al visitante :)

Felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50