Reto “Foto Express” / Semana #17 / Tema "FOTOGRAFÍA DE AVES" - PERICOS CARA SUCIAS

"FOTOGRAFÍA DE AVES PERICOS CARA SUCIAS"

IMG_20221018_114041.jpg
Casal de Pericos Cara Sucias Fotografía de @pastorjosuer / Higuerote-Venezuela

Nuevamente para participar en el reto del profesor @josertalaverag, por la oportunidad de este reto de esta semana 17 FOTOGRAFÍA DE AVES.

Cámara
Marca
Poco M3
Xiaomi
f1.79 1/276
ISO99
4.71mm
Sin Flash

Les presento un Casal de Pericos Cara Sucias, que los ví encima de la cerca durante una inspección y los capture, además recuerdo que en mi infancia tenía uno muy hermoso y tranquilo, este vivía en todas partes y encima de nosotros.

Lo que más gusta de esta especie es el degradado de sus colores en sus plumas.

Invito a participar en este reto a mis amigos @gabylazarde, @mireyalongart y @katianaluz, aquí les comparto el enlace.

Reto “Foto Express” / Semana #17 / Tema "FOTOGRAFÍA DE AVES"


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Saludos amigo

Los periquitos se quedaron quietos para la foto. Muy tiernos y excelente toma fotográfica.

Éxitos en el concurso.

Así es, muchas gracias por su visita

Bellos ejemplares y muy buena captura amigo.. Me gusta

Que bien que le gustó profesor

Muy hermosa su fotografía, me encantó, parecen estar mirando a la cámara, cual modelos.

Jajajaja así es dos hermosos modelos

Hola amigos esos cara sucias posaron para la cámara muy bien. Excelente fotografía.

Saludos

Muchas gracias ☺️

Gracias por visitarme

Linda capture posaron para ti, están hermosos.

Si, así es... Gracias por la visita amiga

 2 years ago (edited)
El Reto Foto Express Semana 17 "Fotografía de Aves" de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganador de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tu fotografía es lo mejor de lo mejor y recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Gracias por el apoyo y valoración de mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68943.86
ETH 3749.76
USDT 1.00
SBD 3.67