Reto “Foto Express” / Semana #15 / Tema "FOTOGRAFÍA LIBRE"

in Venezolanos Steem2 years ago (edited)
"FOTOGRAFÍA LIBRE"

IMG_20220927_153746.jpg
Fotografía de @pastorjosuer
Ubicación
Cámara
Marca
Poco M3
Xiaomi
1/4643
ISO96
4.71mm
Sin Flash

Nuevamente por aquí profesor @josertalaverag, para realizar mi participación del reto de esta semana 15 Fotografía Libre , al salir con dirección a mi iglesia me cruce con esta hermosa Flor, que sin dudar les presento hoy.

Me impacto la bella de esta flor cayena, centre mi cámara justo frente a ella, cómo está más alta giré levemente el teléfono para poder capturarla.

Por recomendación de los grandes curadores no es recomendable mencionar la configuración de las recompensas, pero hoy cumplo con lo señalado en mi post anterior al dar el 50% a nuestro fortalecimiento de nuestra comunidad @venezolanos.

Invito a participar en este reto a mi familia mi hermano menor @isaacromero, a mi hermana mayor @edithruth y a mi bella mamá @jacinsabel05, espero ver buena fotos de ustedes si deciden participar.

Reto “Foto Express” / Semana #15 / Tema "FOTOGRAFÍA LIBRE" / por: @josertalaverag


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

IMG_20220924_010947.jpg
Pastores Josué e Hilda de Romero
por @pastorjosuer
Sort:  

Muchas gracias hijo por la invitación a este concurso, haré todo lo posible para participar

Animate y participa mami... Es divertido...

Me encantó el contraste de colores de la cayena @pastorjosuer, una buena elección para participar en el reto de esta semana.

Muchas gracias 🙂

Me encanta tu fotografía ☺️ y el cores de tu flor. Éxito

Que bien que le gustó

Ese color amarillo de la cayena es hermoso y el cielo sin igual. Amigo me encantó tu foto porque se ve con colores muy vivos. Suerte!

Que bueno que le gustó

Saludos @pastorjosuer. Excelente fotografía, todo está muy bien cuadrado y los colores se ven extraordinarios. Bendiciones y éxito en el concurso.

Gracias 😄😄😄

Hermosa flor y una gran toma fotográfica con ese cielo celeste en contraste que la hacen resaltar de manera fabulosa amigo @pastorjosuer.

Saludos

Muchas gracias por su apreciación profesor...

Hola @pastorjosuer hermosa fotografía de la cayena de color amarilla, en la mayoría siempre las veo de color rojo pero amarilla también es hermosas.

Amigo Suerte en el Concurso.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69067.71
ETH 3754.33
USDT 1.00
SBD 3.72