Reto Foto Express / Reto #11 / Repetición o Pattern / @pastorjosuer

Saludos a todas las personas que tengan la oportunidad de ver y leer este post de Reto de Foto Repetición, organizado por nuestro Moderador @josertalaverag, les invito a participar y en especial a mi hermano @isaacromero y a estos amigos de steemit @norbemigbe87 y @yuliethtorrealba acá les comparto el enlace

Reto “Foto Express” / Semana #11 / Tema "REPETICIÓN o PATTERN" / por: @josertalaverag

IMG_20220830_181428.jpg

Para esta ocasión quiero usar una foto tomada por mi en el 7mo. Aniversario de la congregación MIAPAM AVIVATE en la ciudad de Tinaquillo, dónde podemos ver en la mesa unos deliciosos postres llamados Ponquecitos.

Configuro el 15% para nuestra cuenta @venezolanos



Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Invito a visitar nuestra comunidad Cristiana Steem Aviva✝e ✝️ 📖

Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Agradecido... Muchas bendiciones

Saludos @pastorjosuer es un gusto saber que el Reto además de ser una competencia te ha dejado un aprendizaje, y eso tiene más valor que un premio mi amigo..

Con respecto a tu imagen debo decirte que está perfecta para el Reto de la Semana. Además de la Regla de la Repetición, lo hiciste en un ángulo ideal logrando que la mirada del espectador se fije en la esquina inferior izquierda y luego recorra toda la imagen para definir el contexto. Me gustó.. Felicitaciones

Me alegra cumplir con las reglas

Hola @pastorjosuer una variedad de postres formas y colores, pero manteniendo el orden secuencial en la repecitión, son una delicias.

Amigo que tengas un feliz día. Suerte en el Concurso.

Muchísimas gracias amiga...

Bendiciones para ti

Esta imagen se ve muy deliciosa y creo que además es una excelente foto @pastorjosuer !
Bendiciones!

Buena toma y se ven muy rico esos ponquesitos suerte y bendiciones.
amigo@pastorjosuer saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74