You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso fotográfico semana #37 / “Lluvia” o “Amarillo en la naturaleza”

Hola apreciada genomil.
Le cuento que una cosa de la que me impresiono la naturaleza fue cuando está pequeña y veía a tía comprando guayaba amarilla y me daba el jugo rosado, recuerdo que espere a mi mamá y le dije lo que sucedió y mi mamá me tuvo que comprar guayaba y me mostró que era de un color por dentro y otro por fuera pero que si existía guayaba que era amarilla por fuera y por dentro también.
Me gustó su exposición del amarillo de la naturaleza.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  
 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja la curiosidad de los niños, las guayabas las he visto también blancas por dentro, pero el sabor siempre es el mismo y muy delicioso.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60670.43
ETH 3380.02
USDT 1.00
SBD 2.51