Concurso fotográfico semana #37 / “Lluvia” o “Amarillo en la naturaleza”

in Venezolanos Steemlast month

En la naturaleza el amarillo está presente por todas partes, no solo el verde es el protagonista, sino que hay una gama de colores hermosos donde todos hacen su rol y permiten que la naturaleza siempre sobresalga con su esplendor, para muestra de ellos el imponente sol que nos acompaña cada día, sin embargo, a él no lo pude fotografiar para esta iniciativa, pero lo haré.

Hermosa Rosa de muertos

El amarillo está presente en nuestras hermosas flores, como la que les comparto, ella vivió en mi jardín, hoy no está presente, pero nos queda su recuerdo en esta imagen, casualmente su nombre común es “Rosa de muertos”, ella murió y no hay una flor para ella, pero ella sigue latente, al caer algunas lluvias volverá a la vida para conmemorar la vida de otros.

Unas mazorcas de maíz como merienda siempre caen bien

El amarillo también lo conseguimos en esos productos que nos da la naturaleza y son para nuestro consumo o el de nuestros animales, un ejemplo es el maíz, con el cual podemos hacer gran variedad de platos, el principal la harina para nuestras ricas arepas, también unas deliciosas cachapas y finalmente podemos comerlo sancochado con un toque de mantequilla; mientras que para nuestros pollitos se coloca a secar para extraer el grano para alimentarlos, la naturaleza no solo es hermosa, sino también muy provechosa.

La nutritiva guayaba es digna representante del color amarillo

Esta rica y nutritiva fruta es la Guayaba, excelente para mantener nuestro sistema inmune elevado, su jugo es muy rico y su mermelada exquisita, estas son del patio trasero de mi casa, y a pesar del tiempo ella sigue dándonos sus deliciosos frutos.

¿Y a quien no le gusta un huevito revuelto o frito para acompañar nuestra arepa en el desayuno o la cena? A mi me encanta hasta con casabe.

Dos huevitos revueltos para el desayuno

Estos son algunos ejemplos de como el amarillo está presente en nuestro día a día, la naturaleza se encarga de hacer su trabajo, por eso debemos protegerla y agradecer todas las bondades que ella tiene con nosotros.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos invita a compartir fotografías de lluvia o de los amarillos de la naturaleza, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @esthersanchez y @luimer79

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Amarillo es lo que luce......verde nace donde quieraaaaaaaaa jajajajja...de todos tus amarillos me gusta los 3 ultimos porque me los puedo comer jejeje..

Deja ver que amarillo encuentro para este concurso

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es, el amarillo siempre luce jejeje, si quieres te puedes comer la flor también jejeje
Espero verte con tus espectaculares fotografias.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Excelentes fotografías amarillas de la naturaleza la flor se ve hermosa, buena toma.

 last month 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Loading...


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last month 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Hola apreciada genomil.
Le cuento que una cosa de la que me impresiono la naturaleza fue cuando está pequeña y veía a tía comprando guayaba amarilla y me daba el jugo rosado, recuerdo que espere a mi mamá y le dije lo que sucedió y mi mamá me tuvo que comprar guayaba y me mostró que era de un color por dentro y otro por fuera pero que si existía guayaba que era amarilla por fuera y por dentro también.
Me gustó su exposición del amarillo de la naturaleza.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajaja la curiosidad de los niños, las guayabas las he visto también blancas por dentro, pero el sabor siempre es el mismo y muy delicioso.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

El color amarillo está presente a nuestro alrededor en una infidad de formas y tonos...
Gracias por compartir, @genomil

 last month 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Así es, si observamos con detenimiento encontraremos muchos y diversos tonos de amarillo a nuestro alrededor.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Igualmente, que te vaya muy bien.
Saludos.

👋🏻¡Hola amiga!🌻

Las foto que nos compartes son muy hermosas y sin duda me gustaron mucho. Te deseo suerte en este concurso querida amiga.

Bendiciones y suerte.🤗

 last month 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te hayan gustado.
Saludos, amén, bendiciones para ti también.

Hola @genomil, hermosas todas las fotos que tomaste haciendo honor al color amarillo, cierto el amarillo empieza todos los días con el imponente sol que nos brinda su color amarillo y su energía.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52