You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi canción de despecho

Hola yola1.
Es triste leer que has tenido 3 relaciones y a terminado mal, lo bueno que no le dolió tanto para vivir despechada, pero más triste me dio a leer que su papá murió hace trece años lo siento!😞

Me gusta analizar la manera con que las otras personas se expresa y creo que el problema no es no sepa quedar callada sino saber hablar para evitar tener el conflicto más grande.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sort:  

Muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer y analizar mi publicación. Siempre espero que mis experiencias también sirvan de consejo a las personas que leen mis post. Un abrazo querida @pandora2010

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63