You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to Reto. Mi reliquia Mi tesoro My Precious. Mi cuatrico de 13 trastes. Por @lecumberre

  1. Casi de tu misma edad. Jajajaja

Cuantas parrandas, cuantos amaneceres, cuantas serenatas, cuantas novias, cuantas lupulosas, cuantos alumnos habrán pasado frente al cuatro de 13 trastes de @lecumberre.

Eso si es un tesoro de verdad. No importa si te regalan uno de palo santo, uno hecho por @leonardoj333. O que lo tocara Cheo Hurtado.
Tu cuatro es tu cuatro y ese es el propio.

Gracias por mostrarnos tu tesoro mi amigo, un placer leerte.

Sort:  

Hermanazo, ese cuatro es como mi madre que, aunque hubiera miles de millones de madres en el mundo, la mejor era la mía, ja, ja. Buen ambiente para este concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69