You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cuál es tu clásico? 2do Reto by @panchocroquer. Los clásicos bollos de mi mamá.

Donde está tu mamá para darle un abrazo?

Nunca sabemos cuando nos va a explotar la fama. Mira tu mami, sin meterle mucho a la cocina, con mucho cariño se hizo de un nombre. Ahora todos quieren sus clásicos bollitos.

Ya me la imagino ella muy oronda, caminando entre las mesas de los invitados viendo como devoraban sus bollitos.

Muchas gracias por darme el gusto de leerte. Dios quiera y en algún momento pueda probar esos bollitos o por lo menos oler una olla impregnada de pepitonas guisadas.

Sort:  

Jajajaja Cómo nos has hecho reír a mi madre y a mí con tus comentarios! Describes la actitud de mi madre como si hubieses estado ahí. Para el próximo daré más detalles a mis personajes con esos datos que me has dado.
Gracias a ti por esta propuesta. Las anécdotas familiares son una fuente inagotable para la literatura. Gracias de corazón.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58