You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso “Mi amigo o mi amiga del alma!” / @nathyortiz

Hola, @nathyortiz! Jajaja Al final, me cambiaste de género! Mi género es masculino. Jajaja. Supongo que fue una travesura del dedo o de la computadora. Hermosa historia la de ustedes! Es impresionante cómo dos personas pueden llegar a compenetrarse tan intensamente. Espero que pronto puedan estar juntas de nuevo. Mientras tanto, les toca seguir abonando en la distancia su grata fraternidad. Steemit y Venezolanos Steem siguen con sus puertas abiertas para tí! Sigue escribiendo. Un abrazo.

Sort:  

Que pena, fue un error de dedo (risas). En la distancia nuestra amistad aun se fortalece y eso es lo que la hace especial, espero algún día volver a verla y seguir la vida con esa verdadera amistad que mi Dios me coloco.

Saludos @palabreador

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59626.66
ETH 2519.04
USDT 1.00
SBD 2.43