You are viewing a single comment's thread from:

RE: Taller de poesía Gaya Ciencia. Sesión N°3/4: El tratamiento de la forma

Hola, @adncabrera. Saludos, poetas! O...Saludos poetas?! Jajaja Es para meterme en el ejercicio de una!! Interesante práctica esta, aunque debo decirte que yo soy más Borges que Pérez So, realmente. Esto me trajo un recuerdo de mi niñez ya que, por ser "mala boca", me vi forzado a aprender a comer, sólo que no en la casa, sino en la calle...entre amigos y bombillos! Jajaja. Me toca, pues, volver a aprender. Ahora, entre poetas y pandemias. A escribir me voy! O...A escribir, me voy?! Jajaja Abrazos.

Sort:  

Ah, por cierto, @adncabrera, en la sesión anterior, dejé la posible solución al "enigma".

Eso me interesamucho. No es que sea chismosa... o "¡No es que sea chismosa!"; o "No es que sea ¿chismosa?"; o "No es que sea... chismosa"; pero definitivamente no "No es que sea, chismosa"... Jajajaja... o ¿jajajaja? o ¡jajajaja! o ¡ja...ja...ja..! o ja ja ja... y digo más: ja.
Voy pa allá.
:DDDDDDD

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62877.62
ETH 3140.75
USDT 1.00
SBD 3.89