Concurso fotográfico semana #33 - "Contrastes de color en la naturaleza"

in Venezolanos Steem5 months ago

¡Saludos amigos de Venezolanos Steem!


  Estoy muy complacida de poder tener la agradable oportunidad de unirme a la dinámica natural que ha organizado nuestra querida amiga @evagavilan porque, a través de este concurso podemos homenajear a nuestra madre naturaleza. Sin más preámbulo, comienzo con mi participación.

Concursos.png

Imagen editada en Canva


  La naturaleza es el elemento armónico que se encarga de darle vida a todos los seres vivos que habitamos en nuestro planeta Tierra y gracias a ello es que, diariamente vemos el nacimiento, evolución y comportamiento de la biodiversidad que hay en el ecosistema.

  En lo personal, me encanta estar en contacto directo con la naturaleza porque, a través de ella he podido conectar con mi interior para así tener la facultad de darle mayor valor y protagonismo a la magia natural que Dios nos obsequió por ello, soy una amante empedernida de la naturaleza y, disfruto observar las flores que hay en mi entorno.


Flor de Mayo

  No tengo amplios conocimientos en los tipos de flores que existen pero, si me fascina la diversidad de formas, texturas y contraste que podemos observar en ellas ya que, a través de esa variedad puedo notar que en la naturaleza, absolutamente todo es perfectamente hermoso.

  En la urbanización donde vivo, una señora se ha dedicado a plantar varios tipos de flores y, todas las mañanas antes de ir a trabajar, me gusta visitar este tierno lugar para contemplar la belleza natural que allí se está formando.

  Quiero dejar presente que, todas las flores que hay me gustan mucho pero, hay una que considero mi favorita porque, además de generarme gratos recuerdos, me encanta su sencilla belleza y, esta flor la identifican como Flor de Mayo.

IMG_20240419_120519_957@812126716.jpg

La sencillez también destila belleza

  Durante mucho tiempo identifiqué a esta belleza natural como flor blanca. Sin embargo, cuando la señora que se encargó de plantarla me dijo que ella la conoce como Flor de Mayo o, Alelí, comprendí mejor por qué siento una atracción hacia esta planta y es que, mi abuela siempre mencionaba esos nombres cuando decía que esa era su flor favorita.

  Observar esta flor es recordar a mi abuela mientras la regaba cuando íbamos a su casa en el campo y, aunque en ese momento yo estaba muy pequeña, mi memoria supo atesorar ese grato recuerdo por ello, desde que vi a esa señora plantar la Flor de Mayo, no dejo de visitarla y enamorarme más de sus coloridos contrastes, texturas y formas.

  El día de hoy decidí fotografiar esta flor porque, vi que tenía unas gotas de agua que le quedaron después de la llovizna que hubo lo cual, siento que fue muy especial para ella porque, desde diciembre del año pasado no llovía y, desde mi perspectiva, esas gotas le acreditaron más elegancia y belleza.

IMG_20240419_120501_684@3979884.jpg

Perfección natural


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del Concurso fotográfico semana #33 / Contrastes de color en la naturaleza a @casv @eglis y @abdul-rakib . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación, son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark Go 2024 y tienen exclusividad para esta publicación


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Hola amiga, una hermosa flor, con un maravilloso contraste entre el blanco y su centro amarillo, simplemente espectacular, con razón era la flor preferida de tu abuelita.
Saludos, te deseo mucho éxito.

¡Holaaa amiga!🤗

La pureza que hay entre su tonalidad blanca y amarilla, la convierte en una flor muy hermosa... Sin duda, de la sencillez, también surge la magia y, está flor de mayo es prueba de ello.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo 💚

Excelente referencia de la Flor de Mayo, es una belleza que no pasa desapercibida en ningún lugar.

¡Saludos y éxitos!

¡Holaaa amigo!🤗

Así es... Su belleza natural y muy sencillo encanta desde el primer momento que nos topamos con ella.

Agradezco mucho tu apoyo. Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga linda espero estés bien hermosa flor y hermosas fotografías ame su color un abrazo.

¡Holaaa amiga!🤗

El color blanco que tiene está flor destila mucha pureza además de ternura y, aquí e donde nos damos cuenta que, lo sencillo, también es poderosamente bello.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Amiga que bella foto de la flor de mayo, que bello que al mirarla te trae bellos recuerdo de la abuela.

¡Holaaa amiga!😊

Es una flor súper hermosa y, lo más sorprendente de todo es que, a pesar de su sencillez, destila muchísima belleza y por supuesto elegancia... Particularidades que, me permiten entender por qué a mi abuela le encantaba tanto.

Agradezco mucho tu apoyo... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga es muy lindo esa flor además es decorativa

¡Holaaa amiga!😊

Así es... Con mucha frecuencia solemos verla en jardines, parques o plazas y, donde estén, transmiten su belleza al igual que la elegancia que le caracteriza.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32