¿Te atreves a responder? 5ta parte. por @orios

in Venezolanos Steem4 years ago

imagen de liliana.jpg

Imagen del concurso

Hola queridos steemians hoy he decidido volver a participar en esta dinámica que realizo @lilianajimenez que me ha parecido muy divertida y aquí estoy de nuevo con mucho entusiasmo.

1) ¿Te gustaría conocer a algún amigo de Steemit, que no viva en tu mismo estado o país? ¿A quién?

Claro, estoy abierta a seguir socializando y mientras más amigos mejor cada día.

2) ¿Qué es lo peor que cocina tu esposa, esposo, novio, novia, papá o mamá?

No cocinaba muy bien el arroz con pollo mi esposo pero ya lo hace mejor. Je, je

3) ¿Consideras importante la salud mental, realizas alguna actividad para cuidarla?

Si. Es importante poder descansar y no estresarse.

4) ¿Por cuál actor o actriz famoso te cambiarías por una semana?

Bueno no lo he pensado. Me gusta Shakira

5) ¿Cuál es ese post que te esmeraste tanto en hacer pero que no llegó ni a 0.5?

Este post pero por lo menos quede entre los ganadores. O sea, gane algo y me siento muy bien por ello.

6) ¿Cuál sería tu primera acción real y certera si tuvieras el poder de ser el presidente de tu país?

Buscaría la manera de poder estabilizar la economía.

7) Si pudieras elegir en cual país nacer ¿Cuál sería y por qué?

Venezuela, mi país amado y adorado, no lo cambio es un país verdaderamente hermoso y lleno de maravillosas personas.

8) ¿Si estuvieras en el programa de MasterChef y te dieran solamente papas, carne molida, leche y aceite, qué prepararías? Cabe destacar que tendrías a la mano sal y azúcar. No es necesario usar los 4 ingredientes en un solo plato.

Una rica papa rellena.

9) ¿A qué hora del día te gusta ducharte o prefieres ducharte?

Al salir y al mediodía.

10) Si tuvieras la posibilidad de pedir tres deseos ¿Cuáles serían?

Sanidad para mi madre, que desaparezca el coronavirus y estabilidad en Venezuela para los que están lejos puedan regresar y poder vivir como antes.

11) Si tuvieras la oportunidad de realizarle un regalo a @steemcurador01 ¿Qué le regalarías y por qué?

Una acogedora almohada para que pueda descansar lo suficiente y pueda tener la mente fresca y poder ver los post de todos.

12)¿Tuviste piojos? De niñ@ o adult@ cuenta.

Si. En mi infancia, fue muy difícil mi madre probo de todo.

13)¿Cuál crees que es el deporte favorito de @lilianajimenez?

Me parece que le gusta el kikimbol.

14)¿Eres feliz? Si no es así, que te hace falta para serlo?

Si. El tener a mi familia a mi lado me llena de felicidad todos los días.

15)¿Cuántos años te gustaría tener en estos momentos y por qué?

Me gustaría tener como 20-25 años, tener la juventud y más calidad de vida para compartir más con mi familia.

16) ¿Qué profesión te hubiese gustado estudiar? Si no eres graduado ¿Qué te gustaría estudiar?

Derecho, ja, ja mi familia me dice siempre eso.

17)¿Cuál es tu amor platónico? Aclarando que amor platónico se entiende por aquel que se presenta en el mundo de las ideas, es decir es ideal, perfecto e incorruptible. Generalmente se idealiza a actores, artistas o seres idealizados.

Leonardo Di caprio

18)¿Cuál es tu pescado favorito y cómo lo prefieres preparado?

Me gusta el Rayado Frito y guidado

19)¿Si un día amanece y cuando abres los ojos resulta que cambiaste de sexo, que es lo primero que harías?

Me vería en un espejo.

20)¿Te gustó esta ronda?

Si vale fue muy divertida, me puso a pensar cosas que no me habían pasado nunca por la mente, ja, ja.

Me gustaría invitar a participar a @genyvick.

Aquí dejo el link de esta bella dinámica.

Un especial agradecimiento a la administradora @marcybetancourt y moderadores @solperez, @venezolanos de esta comunidad.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Gracias por el apoyo. DTB

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65