You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de Arte y Escritura #98

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

Aunque no quiero, me voy a meter, jaja.

¡Qué ganas de buscarme líos!

@venezolanos, @solaymann

En mi opinión, el detalle está, y sigue estando, en que, al pie de la imagen, no existe un enlace que remita al curador a la fuente donde se obtuvo la imagen.

Obviamente, nadie es adivino, y al buscar a modo groso, pueden aparecer muchos resultados donde las imágenes, a pesar de que son libres, cobran por su uso, y que los incautos, caen en la trampa por no ser veteranos en este asunto, como acaba de ocurrir al encontrar la imagen en Alamy, la cual cobra por su uso, a diferencia de Wikipedia, donde su uso el completamente de dominio público.

1.- Imagen 1

2.- Imagen 2

Pienso que, en todo caso, habría que mejorar la comunicación antes de sentenciar algo sobre alguna publicación :)

Ahora... mi famoso y efectivo acto de desaparición ;)

Sort:  
 3 months ago 

Gracias por tu opinión. Siempre eres bienvenido.

Es posible hacer las cosas de mejor manera. Siempre es posible! Por ejemplo, haber visitado el concurso por parte del chico hubiese sido bueno.

Todos los días se aprende algo. Ver una sana y buena intención es muy educativo para todos.

Saludos fraternos!

¡Me encanta esta interacción!

Intervención muy simpática y de muy buen humor: felicitaciones, ¡qué alegría!😂
ILovedReadingYou.png

:) gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58551.09
ETH 2617.32
USDT 1.00
SBD 2.44