¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado...@norat23

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el concurso de @lilianajimenez, donde nos invita a responder unas preguntas graciosas, si quieres participar en este juego aquí te dejo el link.




Bueno comencemos ...


1.. ¿Qué es eso que no harías ni por todo el dinero del mundo?

Irme del país y dejar a mi familia, se que la situación esta muy difícil en nuestro país, pero solo imagínense que te paguen una cantidad de dinero y que te alejes de tu familiares o seres queridos sin saber cuando los volverás a ver, cuando los volverás a abrazar, o peor aun si fallecen.

2.. ¿Cómo te imaginas a steemcurator01? ¿Crees que es hombre, mujer o un grupo? ¿Te atreves a subir una caricatura , dibujo o foto con la imagen de cómo crees que es?

Me lo he imaginado de tantas formas, de físico como Steven Yeun pero con lentes, que le gusta mucho la música, y que se ríe y también se aburre de todas las publicaciones que ve en este mundo virtual.


Fuente

3.. Sé que te gusta tu nombre, pero si tuvieras la oportunidad de cambiarlo o agregarte otro ¿Cuál sería?

Mi nombre es Noraima Teresa, me quitaría el segundo nombre, nunca me a gustado, solamente me quedaría con Noraima.

4.. ¿Qué harías si descubres que alguien ha parafraseado y disimuladamente clonado alguna de tus publicaciones y la comparte en Steemit cómo una gran idea suya?

Le dejaría un hermoso mensaje en la publicación, para que deje de hacerlo, y lo invitaría a leer libros para que se le expanda el conocimiento y la creatividad y ver si así deja de hacer el plagio.

5.. ¿Cuál es tu chuchería o golosina favorita? Esa que te gusta tanto que no quieres compartirla. Si eres venezolano puedes contarnos esa chuchería que ya no has visto más y te gustaría volver a probar.

Son muchas, me encanta la chuchería pero he dejado de comerla por los costos, pero solo nombrare las que compro y como a escondidas, las famosas papas rufles de queso, que cosa mas rica, me las como con salsa de tomate, es una delicia.


Fuente

El chocolate Carre Verde, realmente disfruto poco a poco cada vez que me como uno.


Fuente

El original pepito, puedo comprar una bolsa XXL y me la puedo comer yo sólita, podria compartirla con mi sobrino, pero a mas nadieeeee.


Fuente

6.. Si fueras invisible por 24 horas ¿Qué harías? o ¿Adonde irías?

Wow. jajaja siempre he querido eso, a verrrrr...... visitaría la casa de la persona con la quien estoy saliendo, para verificar si realmente es tan "infeliz" como el dice cada vez que esta conmigo, me gustaría observar su comportamiento con su mujer, si realmente ella lo trata tan mal, si el tiene que llegar cansado del trabajo, a lavar, cocinar y hacer todos los oficios del hogar. Depende de lo que observe allí decidiría en seguir lo que tenemos o alejarme para que siga con su vida "infeliz".
También visitaría el Estado Mérida, la casa de mis padres que esta sola, la cuida unos de mis primos, pero siempre dicen que en esa casa están haciendo desastre de fiestas y que tienen esa casa de hotel, me gustaria llegar observar todo y después poner orden en aquel lugar.

7.. Haré una fiesta de disfraces y estás invitad@ ¿De qué te vas a disfrazar?

A mi edad nuncaaaaa, nunca he ido a una fiesta de disfraces, me encantaría asistir a una, y de ir me disfrazaría y pagaría para que me hicieran un maquillaje irreconocible algo así.


Fuente

8.. ¿Cuál es esa comida que casi siempre se te quema? Si eres pequeño y no cocinas ¿Cuál es esa comida que casi siempre se le quema a tu mamá o a quien te cocina?

Ahh, la torta, por mas cursos que realice, por mas que gradue el horno, y este pendiente en el tiempo de cocción, siempre se me quema la torta, y tanto que me gusta comerla, pero definitivamente no nací para hacer tortas.

9.. ¿Te gustaría proponer una pregunta para el juego? ¿Cuál?

Seria una pregunta así tipo novela, ¿Si tuvieras un hermano gemelo y descubrieras que fuera millonario y tu de situación económica difícil que harías?

10.. ¿Qué dices hacemos la quinta? Y ¿Qué el ritmo no pare? ¿Seguimos? ¿Paramos?

Sigamos con las preguntas, no pares...

Invito a @mariluna, @pauli0606 y @zulimardavid a participar.


Realizado por @norat23

Sort:  

jaja caramba @norat23 ay pobre hombre mejor no tengas ese poder,se que hay mas jaja,que no escribiste aquí.Mujer esas chucherias están de muerte lenta.Ay que malo se te queman las tortas,te distraes mucho norat23 seguro es eso.
#onepercent #venezuela

Gracias por seguir jugando! Yo tampoco me iría del país dejando atrás a mi familia, pero creo que es porque soy muy familiera. Ja,ja,ja,ja pobre steemcurator aburrido de tantas publicaciones. Espectaculares las golosinas que compartiste, las rufles de crema y cebolla me gustan mucho, el chocolate Carré ni hablar, me fascina y el pepito, nuestro eterno compañero. Uyyy si tuvieras ese poder ya habrías tomado tu decisión. Ese disfraz es muy original o raro diría yo, de verdad nadie te reconocería. A mí se me pasan de cocción las galletas... Oye muy buena pregunta... separados al nacer ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28