You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te atreves a responder? 4ta parte. Recargado...@norat23

Gracias por seguir jugando! Yo tampoco me iría del país dejando atrás a mi familia, pero creo que es porque soy muy familiera. Ja,ja,ja,ja pobre steemcurator aburrido de tantas publicaciones. Espectaculares las golosinas que compartiste, las rufles de crema y cebolla me gustan mucho, el chocolate Carré ni hablar, me fascina y el pepito, nuestro eterno compañero. Uyyy si tuvieras ese poder ya habrías tomado tu decisión. Ese disfraz es muy original o raro diría yo, de verdad nadie te reconocería. A mí se me pasan de cocción las galletas... Oye muy buena pregunta... separados al nacer ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31