SEC-S16-W6 | Vibrando alto

in Venezolanos Steem4 months ago

La verdad que esta semana los retos han estados muy emotivos, el simple hecho de buscar una fotografía nos hace revivir aquel momento, que la sonrisa que hay en cada integrante de la foto muestra que fue un momento donde todos vibraban alto.

Mientras analizaba cada foto me di cuenta de que, todos esos bellos momentos los pase en el estado Mérida, ciudad donde toda mi familia viajaba para pasar vacaciones decembrinas, lamentablemente aquí en caracas son pocas las fotos que tome así, creo que es porque caracas es la ciudad de trabajo, estudio y rutina.

Esta primera fotografía, significa el acto de graduación de contador publico de mi hermana, ella en aquel momento tenia un buen empleo y ella misma se realizo su fiesta, que incluía música en vivo con una orquesta de ese estado que se llama los dinámicos, mariachi, páspalos y mucha bebidas alcohólicas, toda la familia fue, tanto como del estado Mérida como los de aquí de caracas, esa rumba fue hasta amanecer.



Fiesta de graduación de mi hermana.


Esta segunda fotografía, fue un 6 de enero, ese día entre todos los primos compramos todo para realizar un sancocho, mientras los muchachos buscaban leña y encendían la fogata, nosotras pelábamos las verduras, y cuando se estaba cocinando todos nos metimos en ese rio super helado, y quedaba en alguna parte del paramo, lo que si se que se tenia un nombre extraño cucuchica, algo así.


Sancocho en el rio.


La tercera foto fue en el parque, ese día ninguna de mis primas, ni mi hermana quería ir porque el sol estaba muy fuerte, pero yo si me anime, mis primos y unos amigos, un primo alquilo esas bicicleta de muchos puestos y nos montamos, mientras intentábamos mantener el equilibrio, yo me reía muchisimo hasta que por fin logramos mantenerlo y manejar, de tanto reírme me dolió la barriga, porque la pase muy bien con todos.

)
Manejando bicicleta en el parque.


Después de ver estos recuerdos, me gustaría tomar unas largas vacaciones con mis padres, mi hermano y sobrino para llevarlo para Mérida o otros lugares de mi hermoso pais, descansar, visitar los lugares turísticos, y dejar nuevas experiencias y recuerdos.

Invito en participar a @yamelis21, @eglis, @erika08


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Mayormente amiga nuestras fotos de recuerdos son fuera de nuestro hogar sienpre son cuando estamos viajando pasando unos dias diferentes y volver a nuestro hogar viene siendo lo mis. O de siempre, trabajo, estudios y rutinasdiarias.

Una gran bendicion amiga la graduacion de su hermana y sobre y sobre todo que ella misma costeo su celebracion por todo lo alto, otro momento unico entre familia conversar y reir, y un ultimo momento diafrutando amiga entre amigos y primos momentos que son dificiles de repetir.

Saludos 🇻🇪👍

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga los recuerdos son triste pero también divertidos, esa rumba se ve muy prendida y se nota que se divirtieron mucho.

Soy muy cobarde para el agua fria pero si estuviera hay no me hubiese importado y me lanzo jejeje.

Te deseo mucha suerte , saludos.

Loading...

Saludos amiga espero estés bien que hermosos recuerdos tienes junto a tus seres queridos y especialmente junto a tu hermana, las fotos todas muy lindas especialmente la de la graduación un momento importante para ella pero en el que tú estuviste presente para festejar juntas, me dio gusto leerte un abrazo.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Greetings

My dear friend happiness is the beauty of the life and we loved and wanted to celebrate every moment and make it memorable for life. Well it was a great moment which you celebrated as your sister did graduation and you enjoyed it fully with music. Moreover, the colors of the life can be seen in the Sancocho in the river full of joys of the life.

Good luck

Hola amiga, ciertamente tus fotos transmite esa vibración producto de la alegría de todos.

Esa fiesta en Mérida debió estar A1, y al parecer no se escapó ningún detalle hasta ese grupo de música tropical muy reconocido como los son los dinámicos, recuerdo que de muchacho me gustaba una canción de ellos llamada la "Mujer Acostá".

Esa bicicleta de múltiples pasajeros me encantó y que bueno que pudiste ser parte de esa aventura.

Suerte en el concurso.

Hola amiga, que bonitos recuerdos imagino que fueron super divertidos y alegres, en todos compartió con su familia y lo disfrutó al máximo.

Mérida es un estado precioso, con muchos atractivos turísticos y variedad de clima, seguro como iban a vacacionar era que la pasaban tan bien.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74