You are viewing a single comment's thread from:

RE: UN NUEVO RETO: DIARIO DE EMOCIONES 04 ESTA SEMANA “AGRADECIMIENTO”

Hola amiga, dar gracias nos bendice de muchas maneras, yo hasta me sorprendo.
Lo que pasa es que la mayoria de las personas no estan acostumbrada a eso, por eso siempre viven quejandose.
Yo agradezco hasta las cosas malas, porque me dio una leccion y estare preparada para que no me vuelva a pasar.
saludos y bendiciones para ti amiga.

Sort:  
 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada persona aprende las lecciones en el tiempo perfecto de Dios.
Me alegra mucho que seas una persona agradecida y puedas trasnformar asi esos momentos de dolor.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66704.41
ETH 3487.40
USDT 1.00
SBD 2.99