UN NUEVO RETO: DIARIO DE EMOCIONES 04 ESTA SEMANA “AGRADECIMIENTO”

in Venezolanos Steemlast year

La palabra “Gracias” encierra una magia que muy pocos descubren, no se trata de una norma de cortesía, se trata de un sentimiento que va mucho más allá, que cuando al fin logramos comprenderlo se abre nuestro corazón y nuestra mente hacia una nueva forma de vivir la vida.

En los tiempos actuales, donde las personas tenemos que vivir situaciones económicas estresantes, enfermedades, caos social y muchas otras cosas más, que hacen que se viva en una constante queja de la situación que se vive, no resulta fácil encontrar el camino del agradecimiento.

Solo cuando entendemos que quejarnos nos sumerge mucho más en la situación caótica y que agradecer nos produce un bienestar espiritual que se va traduciendo en una transformación de nuestra vida, es solo allí cuando descubrimos el poder de sentirnos agradecidos de corazón, no solo de la boca hacia afuera.

Tal vez pensemos que no tenemos mucho que agradecer, pero somos realmente bendecidos por cosas tan maravillosas que a veces pasan desapercibidas, tenemos pies y piernas que nos permiten trasladarnos libremente, tenemos manos para trabajar, tenemos visión para leer esto que escribo, tenemos salud y así tantas cosas, mientras que otros hoy no lograron despertar, nosotros estamos vivos y tenemos cada día una nueva oportunidad de vivir, de cambiar las cosas que no nos gustan, de hacer aquello que amamos, de compartir con nuestros seres queridos, de ser, de vivir, de amar, y todo eso que podemos vivir en este día es gracias a Dios, por lo que yo le agradezco infinitamente cada día al levantarme por la oportunidad de un nuevo día y cada noche al acostarme por todas las bendiciones de este maravilloso día.

Nuestros días tienen cosas buenas y otras no tan buenas, pero todas hay que agradecerlas porque vienen a enseñarnos una lección y las lecciones más grandes se aprenden de esas cosas no tan buenas, porque nos estremecen y nos sacan de nuestra zona de confort y nos permiten encontrar nuestro verdadero camino.

Te voy a contar un secreto, cuando a mi mente viene algún pensamiento negativo o le doy muchas vueltas a una situación, utilizo mentalmente la palabra “Gracias” como un mantra, ya que me saca automáticamente del estancamiento en lo negativo, me aclara y me refresca, porque es preferible pasar el día entero dando gracias mentalmente, que sumirnos en un constante pensamiento negativo que solo traerá más negatividad.

Gracias por estar aquí, Gracias, Gracias, Gracias.

imagen.png

Esta es mi participación en la iniciativa de la amiga @sharifanamin, quien nos invita en su diario de emociones a expresar gratitud, estará muy hermoso y gratificante leernos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @casv, @mariami y @aplausos

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hola amiga, dar gracias nos bendice de muchas maneras, yo hasta me sorprendo.
Lo que pasa es que la mayoria de las personas no estan acostumbrada a eso, por eso siempre viven quejandose.
Yo agradezco hasta las cosas malas, porque me dio una leccion y estare preparada para que no me vuelva a pasar.
saludos y bendiciones para ti amiga.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada persona aprende las lecciones en el tiempo perfecto de Dios.
Me alegra mucho que seas una persona agradecida y puedas trasnformar asi esos momentos de dolor.
Saludos amiga, amén, bendiciones para ti también.

como siempre nos dejas palabras refrescantes:

agradecer nos produce un bienestar espiritual que se va traduciendo en una transformación de nuestra vida, es solo allí cuando descubrimos el poder de sentirnos agradecidos de corazón...
Gracias por tu gran apoyo amiga

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Siempre es un gusto estar aqui, gracias por la oportunidad de expresarnos a través de esta hermosa iniciativa.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Dar gracias por todo nos deja una gran sastifacion de alegría, yo desdes que me levanto hasta que me acuesto es dándo gracias por todo hasta por el vaso de agua que me tomo.

Saludos que tengas un lindo día y suerte.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Esa es la actitud, vivir en agradecimiento nos mantendrá alejados de las quejas, ya que cada vez tendremos mas cosas que agradecer.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias igual para ti, feliz noche.

Gracias por compartir el secreto.Exitos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ponlo en practica y verás.
Saludos, te deseo mucho éxito.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

 last year 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Como sé que no existen las casualidades, entre tu y yo hay una conexión invisible, tengo tu mismo mantra y mira que lo uso practicamente a diario, justo quízas en medio de un caos me concetro en repetir gracias, gracias, gracias...resulta claro que si, hermosa publicación. Me quedo en especial con: "agradecer nos produce un bienestar espiritual que se va traduciendo en una transformación de nuestra vida."...segura de que te quiero...un abrazo y que estés muy bien.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, por tus motivadoras palabras y por tanto cariño.
Creo que estamos en la obligación con nosotros mismos de buscar las herramientas que nos generen bienestar, a mi me gusta sentirme bien.
Saludos amiga, gracias, también te quiero. Otro abrazo para ti

 last year 

Amiga, qué belleza de post. Comparto contigo que la palabra "Gracias" no es un vocablo cualquiera; este nos permite armonizar con el universo y recibir de él sus bendiciones.
Un abrazo.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Tenemos la palabra magica y no la sabemos usar, pero es tan sencillo ser agradecido por todo y por todos.
Saludos amiga, otro abrazo para ti.

 last year 

Así es.

Es cierto cariño que las cosas que más enseñanza nos dejan son las malas experiencias. La vida siempre pasa dejando en claro que pasa por algo y que debemos agradecer por todo. Aprovechar la vida siendo agradecido es mejor que dejar la vida sin haberlo hecho.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
siempre he creido que todo sucede por una razón y nada es casualidad, todo tiene un objetivo en la vida.
Asi es, el agradecimiento es la mejor manera de vivir la vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20