Fotografía sobre ruedas/ Semana 1

Fui a buscar la cita de mi hijo en Mundo Sonrisa y en el camino pasamos por un mural que ha Sido muy icónico y a la vez aplaudido, es una replica del original que está en la ciudad del Tigre, este mural fue pintado por niños con condición especial junto a sus maestras.

IMG_20230706_144430_002.jpg

Hermoso Mural

Imagino la ilusión de estos niños pintando el mural, estos niños tienen otra visión la cual va más allá de la nuestra, su mundo es inmensamente genial, lo que sucede es que no todos nos colocamos en su lugar, ser empáticos con ellos es lo ideal.

Está ha Sido mi participación en este concurso, invito a participar a @vivigibelis, @franyeligonzalez y @mini80, por acá estaré dejando el link.

https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/concurso-fotografia-sobre-ruedas-semana-01

Picsart_22-06-25_16-35-26-639.png

Gracias por detenerte un momento a leer y comentar mi publicación, saludos y bendiciones para todos.

Te invito a conocerme 👉 Soy @noelisdc

20230121_1214071.gif

La fotos es de mi propiedad tomada para esta publicación con mi teléfono Tecno Pop 4.

Sort:  

Hola que fino!

Ya prepararé mi entrada, que bueno es volver. La foto te quedó espectacular.

Gracias por la invitación. Feliz y bendecido día para ti amiga.

Hola mi bella amiga, gracias 🤗

Loading...

De verdad que está bien hermoso, eres buena tomando fotos, con un vehículo en movimiento.
Saludos y mucho éxito.

Hola mi bella amiga, gracias me alegra mucho que te haya gustado.

Loading...

Yo lo he visto pero igual no me valia para yo publicarlo, ya que lo vi caminando y no sobre ruedas ja ja

Hola amiga, uy 🙈 pero de seguro encontrarás una foto sobre ruedas que puedas publicar☺️

No lo dudes eso ya esta listo vaya y vea ja ja

Esta toma educativa que hiciste desde tu vehículo dice mucho de esos seres que muchas veces ignoramos es una manera de hacer sentir al mundo sus habilidades y sentimientos

Gracias amiga y concuerdo contigo, ellos necesitan ser comprendidos y no ignorados, son seres maravillosos y si nos diéramos tiempo de conocerlos y entenderlos todo sería distinto.

Gracias amiga por la visita ☺️

No sabia que ya lo habían echo... debo pasar por ese lugar... que hermoso la verdad. Linda fotografía.

Hola mi bella Wendy, si y quedó hermoso amiga espero puedas pasar ☺️

Gracias por el apoyo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72