CONCURSO//SI TUVIESES LA OPORTUNIDAD DE SER UN REY MAGO ¿CUAL ESCOGERIAS? Y QUE REGALO LE HARIAS AL NIÑO DIOS //POR:@noelguarisma09

Saludo a toda la comunidad venezolanos Steem deseándole este nuevo año 2.022 coraje para enfrentar los retos que la circunstancia atribuya en el porvenir y salir airosos en cada uno de los objetivos planteados como proyectos individuales y colectivos, son mis más sinceras palabras. También tomó el tecleo para felicitar a la Steemians quien asumió el reto de preparar para nosotros este fenomenal concurso, @luimer79 para ti infinitas gracias, éxito y adelante.

images (1).jpg

Desde el Este venían los sabios, Buscando el fulgor de la estrella del Oriente, movido por la epifanía, manifestación divina de la clarividencia espiritual, se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, trajeron al sagrario lugar del nacimiento de Jesús el oro, incienso, mirra. Simbolizando la sublime reverencia del mundo Al semblante del niño Dios.

Desde el sur de Venezuela, tierra del oro, del calipso y de las mujeres Bellas, de magnos ríos caudalosos de afluentes dulces, Orinoco, Caroní, también casco histórico de nuestra realidad vigente la cuna del congreso de angostura. Desde este lugar de cerros y calles de piedras, me lanzo a seguir la epifanía de la estrella de Oriente para honrar al salvador de la humanidad. En mi pequeño corcel de acero, propio de este siglo, busco encontrarme con mi Fe cristiana para entregarle al niño Dios, mi lealtad como su servidor.

descarga.jpg

También le llevaría un verso atiborrado de retribuciones por su inconmensurable entrega al designio por la cual vino al mundo. Mis genuflexiones con las más honorables jaculatorias al pie de su sagrario.

descarga (2).jpg

Para terminar deseo manifestar la evidencia legítima del regocijo que me acarrea su presencia y convencido le entregaría mi vida entera para llevar como embajador la verdad de tu sempiterna pasión, salvar al mundo del dolor y llegar con el mensaje a cada escondrijo de esta constelación que llamamos tierra que es obra de nuestro padre Dios

Sort:  

Muchas gracias por tu participación amigo. Recuerda colocar la fuente de donde tomaste las imágenes, en caso de ser diseños de tu propiedad debes resaltarlo en la publicación. Debemos cuidar los derechos de autor. Un abrazo

Hola, si seguro allí están las fuentes, en el pequeño cuadro que se ve al final de la escritura en verde.

Ahora si lo veo con los lentes puestos. Gracias por participar

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias por todo el apoyo. Me siento humildemente halagado, por tan importante distinción, comprometiéndome a seguir esforzándome cada Día más para contribuir al crecimiento de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Quiero exclamar ¡Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62507.39
ETH 2451.91
USDT 1.00
SBD 2.64