Concurso fotográfico semana #34 😹🐱 "Felinos"

in Venezolanos Steem3 months ago (edited)

Saludos amigos de venezolanos steem, me complace enormemente formar parte de este concurso organizado por nuestra amiga @evagavilan sobre los “Felinos”.😼

Los gatos, son seres misteriosos que vagan por el mundo con una gracia única, a menudo despiertan curiosidad y fascinación en aquellos que los observan, incluso en aquellos que no nos consideramos amantes de estos animales. Aunque no me vuelven loca, no los maltrato ni nada, incluso les he dado algo de comida en alguna ocasión.

Recientemente, supe del concurso fotográfico sobre felinos y decidí participar. Aproveché cada oportunidad para capturar imágenes de gatos que encontraba, ya que en mi hogar no tengo ninguno.

Una de las anécdotas más divertidas ocurrió durante una salida al centro con mi esposo, cuando vi un gato en la casa de un vecino. Se encontraba en la ventana y, recordando el concurso, me acerqué para fotografiarlo. El gato descendió de su posición y me miró como si quisiera posar para la foto. ¡Fue todo un personaje!

IMG_20240429_184129_674@1009650578.jpg
El gato de mi vecino posando para mi foto.

Una noche, mientras comprábamos pan, nos topamos con tres señoras mayores que charlaban animadamente, acompañadas de un gato que parecía desentendido de su dueña. Esta escena pintoresca me hizo reflexionar sobre el consuelo y la compañía que estos felinos pueden ofrecer, incluso a quienes no los buscan. Me regresé y les pedí permiso para fotografiar al gato, descubrí que pertenecía a una de las señoras, y lo que me sorprendió es que no era de la señora con la que estaba cerca.

IMG_20240425_191244_614.jpg
El gato con las señoras.

Un encuentro inesperado ocurrió cerca de la entrada de emergencia del hospital Antonio Patricio de Alcalá, mientras visitaba a mi hermano, quien lleva aproximadamente 13 días internado tras un accidente. En ese momento, noté a un gato recostado, sereno y tranquilo, ajeno al bullicio de las personas que transitaban a su alrededor. La presencia del felino en ese entorno poco común me llevó a reflexionar sobre la libertad y la capacidad de adaptación que distinguen a estas fascinantes criaturas.

IMG_20240428_140928_072@1462309554.jpg
El gato cerca de la emergencia del Hospital.

A través de estos encuentros fortuitos, he podido apreciar la presencia de los gatos en mi vida de una manera diferente, descubriendo su encanto único y su capacidad para sorprender incluso a aquellos que no se consideran amantes de los felinos como yo.

Conoce mis inicios, a través, del logro 1:
link

Invito a mis amigos: @jesuslira, @solperez, @jennk … Al:
[CONCURSO](https:// https://steemit.com/hive-108800/@evagavilan/concurso-fotografico-semana-34-felinos )

Todas las fotos by @nirla tomadas con mi celular Samsung en Cumaná - Venezuela…

Gracias por visitar mi página, hasta otra oportunidad...

Sort:  

Mi querida @nirla, has hecho una publicación muy entretenida, en la cual te has permitido hablar de los contextos en los que estaban los gatitos fotografiados. DE todas las fotos. mi preferida es la primera. Supongo que con esa vas a concursar. El gato tiene cara de sueño, jajaja.

Mucha suerte. Gracias por acercarte a esta casa de sueños posibles parar egalarnos esta bella publicación Un abrazo.

This comment has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Gracias por el apoyo. Lo agradezco infinitamente.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola bella particularmente me gustan los gatos, he escuchado tanta información acerca de ellos... En casa está uno, el es muy tierno,cariñoso y siempre está pegadito de nosotros...

Pero, cuando le gusta una gata se va por los techos de las casas...

¡Hola! Me alegra saber que te gustan los gatos, aunque no soy amante de ellos se que son animales maravillosos. Es genial que tengas uno en casa que sea tan tierno y cariñoso. Es curioso cómo los gatos pueden tener comportamientos tan peculiares, como subir a los techos en busca de una gata. Seguro que te mantiene entretenida.

This post has been upvoted through Steemcurator09


Newcomer Team Curation Guidelines For March 2024
Curated by @adeljose

Note:

Gracias por el apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36