Concurso "Manualidades creativas" Semana 20 tema: Mi pequeño árbol de Navidad

in Venezolanos Steem2 years ago

Holaaa!! Amigos steemians, de la comunidad #venezolanossteem

IMG_20221110_093718_634.JPG
Los Colores de la Navidad, foto de @ninfa18.

Holaaaaa! Queridos amigos steemians, 🤗 hoy tengo el agrado de estar nuevamente en esta comunidad de venezolanossteem, con el nuevo concurso en manualidades creativas y presidida por nuestra amiga steemian @beatrizleon57. Y para deleites de los amigos steemians que ya sienten que la Navidad está serca ; Les públic mi lindo arbolito de navidad, Cómo mi aporte en este bello concurso y que le he dado por título, los colores alegres de la Navidad. Espero disfruten en ver mi post y se animen a empezar a diseñar el árbol de navidad que, alegrára y adornaran un espacios de sus hogar.

IMG_20221110_093531_208.JPG
Materiales, foto de @ninfa18.

Materiales:

  • 1 Rama de limón.
  • Bisutería.
  • Colores.
  • Pintura blanca.
  • Fieltro.
  • Papelería en colores.
  • Aguja.
  • Hilo.
  • 1 lápiz.

IMG_20221110_094315_435.JPG
IMG_20221110_093628_803.JPG

De la rama del limón, con mucho cuidado corté una ramita más pequeña para el árbolito, luego ya previamente preparada la cal empiezo a pintar y después dejar que se seque. la coloqué en un lugar a secar. Mientras se va secando la rama; Seguidamente empiezo a preparar y coser los adornos. Luego con la piedrería y en un envases con un pedazo de anime, voy midiendo el espacio donde colocaré la ramita y con pequeñas piedras voy ajustando la rama .

IMG_20221110_093549_266.JPG
IMG_20221110_093511_564.JPG

Aquí, estoy cociendo y pegando uno de los adornos, claro son varios y yo solita haciendo mi árbolito con mucha alegría.

IMG_20221110_093653_989.JPG
Mi selfie con mi lindo árbolito, foto de @ninfa18.

Aquí con mi arbolito de navidad, ya listo pido para una selfie y con el trabajo ya terminado. Me siento muy feliz pues este es mi primer arbolito de navidad que ago Que ago para un público muy especial, me despido con saludo cordial para uds🤗 steemians esperando que les guste deseándoles un feliz día. 🌟

Invito a los amigos steemians 🤗 @rankari6, @Tarazona14 y @dt720 a que se unan a esta bella comunidad de venezolanossteem con el concurso de manualidades creativas.

@ninfa18

Sort:  

Me traes recuerdos con tu arbolito @ninfa18, en mi niñez mi madre le gustaba hacer el arbolito con una rama seca, teníamos un patio grande con arboles y de allí sacaba las ramas, despues de forrarlo con una especie de nieve que hacía con jabon, le ponia todas sus bolitas, guirnaldas y los tipicos adornos que lleva el arbolito con su habitual estrella se veía tan hermoso, asi como quedo tu arbolito amiga y así pequeñito luce encantador, felicitaciones por tu trabajo!!! Saludos!!!


This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Saludos compeñera @ninfa18 te quedó muy bonito tu arbolito navideño, que buenos pasos a paso... Te deseo éxitos en el concurso y muchas bendiciones......

Gracias por la invitación. Te felicito por tu arbolito, toda la decoración y los materiales utilizados.

Lindo arbolito navideño 😍 muy fácil de realizar y sin gastos adicionales. Gracias a la invitación me dió la oportunidad de crear mi propio arbolito. Éxitos amiga

 2 years ago 
El Reto de Manualidades Semana 20 "Pequeño Árbol de Navidad” de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles, ha seleccionado tu publicación para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming por ser ganadora de esta actividad.

¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Tus talentos en Manualidades son lo mejor de lo mejor.

Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050 para seguir recibiendo votos booming.

Bello, tu pequeño Arbolito de Navidad. Voy a seguir tus instrucciones. Saludos y éxitos, @ninfa18.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66