Segunda palabra en "El Reto De Las Canciones"De donde amor”/ por @nieuscarin

¡Hola amigos!

Reciban un cordial saludo a todos los miembros de la comunidad de @venezolanossteem, hoy me uno de nuevo a este segundo reto, que es muy divertido participar en el concurso organizado por @lilianajimenez, donde debemos elegir la letra de una canción que contenga la palabra hijo o hijos.

Aqui el link de la publicación:

https://steemit.com/hive-108800/@lilianajimenez/segunda-palabra-en-el-reto-de-las-canciones-mas-informacion-importante

Voy a compartir con ustedes la que lleva por título: “De donde amo”, de Jean Carlos Centeno; escogí esta letra porque me gusta su letra, me encanta escucharla. La he disfrutado desde muy niña.
Invito a unirse al reto a @hildelena, @alcira y @deyanira.

Aqui el link de la musica en youtube

En esta canción consigue La palabra de la semana hijo en la tercera estrofa y en la quinta estrofa.

En la estrofa III

yo soy el mismo que lloró
aquel que te pidió un día que no te fueras
y algo en la vida me cambió
pero aún sigo siendo yo, y esta vez soy quien te deja
me duele tanto, tanto adiós
cuídate y le dices a mi hijo, que perdone lo sufrido, solo quise darte amor
amor, amor, amor que juntos construimos
como chozas entechamos y la brisa derrumbó

En la estrofa V

yo soy el mismo que lloró
aquel que te pidió un día que no te fueras
y algo en la vida me cambió
pero aún sigo siendo yo, y esta vez soy quien te deja
me duele tanto, tanto adiós
cuídate y le dices a mi hijo, que aun de lejos esta conmigo
y que le sigo dando amor
amor, amor, amor que juntos construimos
como chozas entechamos y la brisa lo tumbó

Felicitaciones a la organizadora de este reto @lilianajimenez y a los curadores por su apoyo @steemcurators01, @steemcurators02 y @booming01.

Gracias por leerme y apoyarme.

Espero les guste.

Sort:  

Muchas gracias por jugar. no había escuchado este tema. Tu entrada dice la palabra hijos , así que es una buena jugada. Saludos

Si amiga su concurso ayuda a que todos nosotros conozcamos varios temas nuevos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33