Díselo con canciones | Te Amo

in Venezolanos Steem8 months ago

Saludos y bendiciones para toda mi gente bella de Venezolanos Steem. Hoy me encuentro participando en este emotivo Nuevo concurso | Díselo con canciones organizado por @blessedlife. Agradezco la invitación que me hizo el amigo @enrisanti. Aprovecho la oportunidad de invitar a que se una al concurso @tocho2, @genomil, @marito74, @patjewell.


Disco musica.jpg

Fuente de Pixabay

A lo largo del tiempo la música ha sido inspiración para expresar ideas y sentimientos; no obstante me considero de las personas que expresan sus sentimientos con acciones y palabras; aunque no está demás de vez en vez una cancioncita, jejeje

Me encanta decirle a mis seres queridos que los amo con todo mi corazón. Y esta práctica la realizo por costumbre de uno de mis hermanos (QEPD) que todos los día me llamaba y me decía que me amaba mucho. De hecho antes de morir me llamó y me expresó sus sentimientos hacia toda la familia; lo siento como una manera de estar a nuestro lado y despedirse a la vez.

Es importante mantener esa conexión con nuestros seres queridos, decirle te amo, te extraño, te necesito, cuenta conmigo, yo estoy aquí para ti... es una forma de estrechar aún más las relaciones, sean de amistad o de parentesco. Amigo steemian, expresa tu amor con libertad, dile a tu madre, padre, hijos, hermanos a tu familia que la amas; no te canses de decirlo y no des por sobreentendido que los amas. Aprovecha la oportunidad mientras estén vivos y te puedan escuchar y sentir desde el corazón. Puede ser que dejarlo para después sea demasiado tarde...


hands-2906458_1280.jpg

Fuente Pixabay

Me encantan las canciones de Chayanne, y entre sus canciones hay una que expresa el amor, decirle a esa persona : Te amo. Simple y sencillamente "Te amo". Es una frase corta , pero que engloba todo un mundo de sentimientos. No tengas miedos ni dudas en decir te amo.

Disfrutemos de esta bella canción "Yo te amo" de Chayanne.

Gracias amigos por acompañarme en mi publicación, espero puedan expresar sus sentimientos a todos sus seres queridos.

Sort:  

Saludos amiga @nexcis, cuando leí el título yo pensé fue en la canción de Franco De Vita "Te Amo", y hasta la canté en mi mente, jejejeje

Pero esta de Chayanne es muy bonita también.

Gracias por la invitación.

Todas son lindas jajajaja. Gracias amiga por el apoyo, espero puedas participar. Un abrazo.

Guao, qué publicación tan bonita, sincera y reflexiva.

La vida es esta y deberíamos abrazar más a nuestros seres queridos, decirles "te amo" e incluso tararearles una canción.

Gracias por escribir con tu libertad. Un gran abrazo!

Así es amiga, hay que aprovechar la oportunidad que la vida nos dá. Abrazar fuerte a nuestros seres amados y decirle muchas veces cuánto los queremos. Gracias amiga por tu linda visita y apoyo. Feliz y bendecido Domingo.

Loading...

Amiga las canciones expresan sentimientos y esta de Chayanne quien por cierto está como el buen vino jaja, es preciosa, un mensaje que llega al alma.

Así es amiga. Chayanne se las trae, jejeje. Me gustan todas sus canciones. Gracias por tu apoyo mana. Un abrazo fuerte para ti.

Encantado de haberte leído @nexcis, dejas en tu publicación un mensaje –diría yo– vital... La calidad de nuestras relaciones interpersonales influyen en nuestro bienestar. Que importante es esforzarnos cada día por hacer de ellas la mejor experiencia posible; siempre amando, siempre perdonando, siempre comunicando en acciones y palabras nuestro amor por el otro... Gracias por tan bonito e inspirador mensaje. Dios te bendiga. Un abrazo.

Un fuerte abrazo igual para ti. Dios quiera que el mensaje llegue a todos y puedan expresar en vida su amor por el prójimo. Feliz día.

First I want to say how sorry I am to read about the passing of your brother. It is wonderful that he had the opportunity to tell you all how much he loves you.

I agree with you that music moves our souls. It is a great way to spread the word of love.

Best wishes for the contest, and thank you for the invitation.

Lots of love!💕

Thank you friend for your words. Happy day.

Pleasure! 🎕 And thank you, wonderful days to you also.

 8 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos lolos Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias amigos por la selección de mi publicación. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72