Concurso: Comente la canción.

in Venezolanos Steem7 months ago

Saludos y bendiciones reciban mis queridos amigos. El amigo @enrisanti una vez más nos invita al Concurso: Comente la canción: "Limón y sal" (#23) . Este tema da para escribir una novela jejeje. Invito a participar a los amigos @graceleon, @marito74, @genomil, @tocho2, @dulcem05, @mehta.


tequila-6126907_640.jpg

Fuente Pixabay

Primeramente voy a decirles que con limón y sal me gustaría tomarme un buen tequila, jejeje. Ahora bien este tema de la cantante y compositora mexicanoestadounidense Julieta Venegas donde expresa "yo te quiero con limón y sal" hace alusión a una mujer ( en este caso, pudiera aplicarse al sexo opuesto) que siente una atracción muy fuerte por su pareja, aún cuando él la trata con indiferencia, no es nada romántico y amoroso, se aleja de ella por algún tiempo, a mi parecer creo que pudiera tener otra relación, pero cuando ella lo ve, su mundo vuelve a girar sólo en torno a él.


lemon-6231697_1280.jpg

Fuente Pixabay

No se que está pasando con esta generación que el amor los pone como Shakira: "bruta, ciega, sorda y muda", se podría decir en otras palabras:"pégame cachos, pero no me dejes". Esta chica al ver a su amado, solo pesa o lo que vale son las cosas buenas que él le da; o mejor dicho lo poco que le da para ella pareciera ser suficiente; con eso le sobra y le basta y lo quiere con limón y sal para darle más sabor a su relación.

Yo te quiero con limón y sal
Yo te quiero tal y como estás
No hace falta cambiarte nada

Esto es una especie de conformismo y lo más triste es que pasa en relaciones de la vida real, donde se ve a una de las partes sufriendo, y tan solo aparece el susodicho todo parece estar color de rosa, todo es perfecto, sin importar si está con ella solo de pasada, ella se conforma con poco y pareciera que es mucho. Creo que es aquí donde haría falta un tratamiento psicológico o ayuda profesional, pero sólo se le puede dar si es reconocido y aceptado que se tiene un problema de autoestima. En fín amigos, cada cabeza es un mundo.

Esta ha sido mi participación, gracias por acompañarme. Nos vemos pronto.

Si quieres saber más de mí, te invito a visitar mi Presentación

Sort:  

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

¡Caramba, amiga! A diferencia de los demás analistas de la letra, a ud. no le parece bien la situación de la narradora. Ciertamente, por allí afirma que el marido hay veces que cambia de carácter y se echa sus perdidas. Y en pocas palabras eso es cacho parejo.

Excelente análisis. Saludos cordiales.

Verificación-
StatusClub5050
Steem Exclusiveok
Libre de plagiook
Libre de BOTok
Fecha de Verificación30-01-2024
Steem Burn 25%X

1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/

image.png

Amigo, esa es una posibilidad jejeje. Gracias por la verificación.

Muy buen analisis, pero me parece que no es una situación de esta generación, la he escuchado desde hace muchisimos años, y ya voy por los 60.
Lo que pareciera es que nos cegamos al amor y no pensamos. Luego viene el lamento de por vida.

Éxito con el post.

Gracias amiga por tu visita. jejeje; ésto puede pasar en cualquier época. Lo mejor es saber lo que se quiere y sobre todo ser feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33