Venezuela concurso/Segunda Edición/Siente la Naturaleza.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

image.png

Hola mis queridos amigos de steemit, Reciban un abrazo fraternal, En esta oportunidad quiero agradecer y saludar a @marcybetancourt, @solperez, @evagavilan, por la apertura de la segunda edición de siente la naturaleza.

Soy de un estado llanero de Venezuela llamado Apure, lleno de muchas diversidad natural, pero desde hace muchos años he sido un amante de la playa de agua salada y específicamente de el mar, desde muy niños mis padres me llevaron a la playa , pero en el pasar del tiempo se fue despertando en mi un amor inmenso por el mar y sus peces, por la paz que despierta en mi cuando observo el infinito en sus aguas , he ahí donde reflexiono y digo que espectacular fue el arquitecto que diseño esta hermosura, el mar trasmite una alegría magnética que cuando uno entra en sus aguas no quiere salir de ellas y menos dejar la playa..

image.png

Desde hace algún tiempo deje de ver el mar por múltiple razones, una de ellas lo difícil y costoso de gasolina en este país, pero recuerdo con alegría, nostalgia y satisfacción, al mismo tiempo cuando mi familia en muchas oportunidades me llevaba para la playa a ver,disfrutar del mar y a degustar de su gastronomía..

Hoy digo como dice una canción, el que ha sido marinero al ver la mar suspira, cierro mis ojos y me traslado a la maravillosa creación de Dios , en lo grande, temible, y sus aguas lindas que tiene el mar, su rica brisa, el contemplar las estrellas del cielo en la noche, sentir su olor, que me lleva a recordar de bellos y lindos momentos.

image.png

Asimismo, quiero decirles, en definitiva que con el mar tengo una estrecha relación y un profundo afecto nos une. Si desean participar acá le dejo el Enlace

Gracias por leer mi post. Saludos

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi álbum familiar en Facebook

Sort:  

Hola @nerior, me agrada ver tu sentimiento hacia el mar a pesar de la distancia que te separa de él. Has realizado una hermosa publicación y te sugiero que revises las bases de forma que puedas participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51