The Diary Game: 01 y 02 de Junio del 2021. 3ra. Temporada /// Corte de cabello para mi esposo /// Recordando como Maquillarme. Por @nena10

in Venezolanos Steem3 years ago

Saludos y Bendiciones para todos los que integran esta hermosa Comunidad de Venezolanos Steem.



Todos los días al despertar le doy gracias a Dios por permitirme un día más de vida. Enseguida le doy los buenos días a mi esposo y luego me voy hacerme mi aseo personal. Luego me visto y voy a la cocina a preparar un rico desayuno (empanadas y café negro).


1b.jpg

Exquisito desayuno. Empanadas con café negro


Después de desayunar, procedí a terminar de arreglarme para salir a mi trabajo. A la 1 de la tarde ya estaba de regreso en mi casa.

Apenas llegue a mi casa, me di un baño y luego me senté a almorzar arroz, hígado encebollado, ensalada, yuca y jugo de parchita.


2.jpg

Rico almuerzo, hígado encebollado con arroz, ensalada y yuca


Luego me acosté un rato para descansar y luego me levanté para cortarle el cabello a mi esposo. Desde hace aproximadamente 3 años aprendí a cortarle el cabello. Mi hija y mi yerno antes de irse a Chile, me enseñaron, y así evitar hacer ese tipo de gastos en la calle, ya que tenemos la máquina de afeitar.


2a.jpg

Mi esposo antes de cortarle el cabello





7.jpg

Mi esposo después de cortarle el cabello


Después de cortarle el cabello a mi esposo, me di un baño y luego me puse a trabajar en Steemit, comentando post, dando votos y además participando en concursos. Así finaliza mi día martes.

Hoy quise hacerme un maquillaje sencillo, solo para recordar que podemos arreglarnos de vez en cuando así sea para estar en casa. Soy una persona que desde que estamos usando los tapabocas, más nunca volví hacerme un maquillaje, debido a que si vas a tener la cara tapada pues nadie te va a observar ese maquillaje.




Después de maquillarme hice un rico almuerzo (picadillo de carne de res), mi esposo y yo almorzamos, luego me acosté hacer la siesta. Al cabo de 1 hora me instalé a ver resultados de concursos, además de ver concursos que han publicado, comentar algunos post.


13a.jpg


Para conocer más de mi persona aquí dejo mi Primera Presentación.


Esto es todo mi #thediarygame de hoy.


14.jpg

GRACIAS POR LEER

LA VIDA ES BELLA

Sort:  

Hola amiga le quedó muy bonito el corte a tu esposo, a mí me tocó cuando empezó la pandemia y practique con mi hijo y mi esposo jajaja.

Hola Amiga. Pues me toco aprender. Y fue facil porque él usa corte militar. Bendiciones.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias. Y gracias a ustedes por permitirme ser parte de ésta hermosa Comunidad. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63615.94
ETH 2475.04
USDT 1.00
SBD 2.54