6to Reto Mi tesoro es: "Los Grandes Recuerdos" por @nena10

in Venezolanos Steem3 years ago
Hola amigo @panchocroquer. Por acá estoy nuevamente participando en estos excelentes retos que nos presentas en #venezolanossteem, La Casa de los Sueños Posibles. Dios Bendiga esta hermosa comunidad. Gracias a @solperez y @marcybetancourt por su apoyo.

Pensé mucho en el título de este reto, ya que son varios mis tesoros, y aquí deseo nombrarlos. Cada uno tiene su importancia y a la vez son grandes recuerdos, los cuido con gran recelo.


1621433028610.jpg


En primer lugar les presento los hermosos Mamíferos Parmalat. Espero que todos los venezolanos recuerden estos bellos mamíferos que venían en los potes de leche en polvo Parmalat, también se encontraban en las bolsas de la leche. Fueron muchos los potes y bolsas de leche que compre para esa época, la cual si mal no recuerdo fue finalizando la década de los años 90 cuando estos animalitos fue un boom para esa empresa. Hay Dios se me cayó la cédula.


1621452872265.jpg


1621452872290.jpg


1621452872279.jpg


Mis hijos les encantaba jugar con esos animalitos, yo los tengo en una repisa con los demás recuerdos de bautizos, matrimonios, cumpleaños, entre otros; y ellos, mis hijos Darwin José y Willcary Dariela veían que yo me descuidaba viendo mis telenovelas o películas y aprovechaban para jugar con ellos.


1621430393871.jpg


En segundo lugar están mis amados peluches. Mi hermosa hija Willcary Dariela dice que son todos de ella (solo algunos son de ella), pero como le daban alergia, no podía usarlos. Y opte por ir colocándolos todos juntos, y de allí pues nadie me los agarra, pueden pasar los años y ellos están intactos, solo los lavo cuando veo que están llenos de polvo.


1621430393846.jpg


Hace un tiempo atrás pensé en ponerlos en venta, pero hoy en día nadie va a estar comprando peluches, y para ir a regalarlos, prefiero dejarlos allí, ya que unos me los regalo mi esposo, otros me los dio mi hijo y otros me los obsequio mi hija.


1621433046011.jpg


Y en tercer lugar están mis hermosos elefantes. Desde hace 27 años que tengo de casada, siempre dije que entre los pequeños recuerdos de primeras comuniones, bautizos y matrimonios también tenían que estar estos hermosos animales como son los elefantes. Por creencias o no, siempre los he tenido, y como mi abuela me decía, con la cola hacia la puerta de la sala de la casa.


1621433046015.jpg


Les hago la invitación a este gran reto a @djlcordellat, @will68, @exqueila, @dariela25, @azucenita y @dayana82.


Por acá el enlace


Las fotos son de mi propiedad @nena10, tomadas desde mi teléfono móvil.

GRACIAS POR LEER. BENDICIONES PARA TODOS

Sort:  

He escuchando historias sobre esos adornos de elefante pero no le he puesto atención. Después de leerte iré a investigar. Me dio curiosidad.

Esa coleccion de peluches es la envidia de toda niña o adolescente. Jajajajajaja Todos acomodaditos y bien cuidados. Tremendo tesoro.

Para finalizar y porque lo acomodé así. Mira mujer. Ese tesoro que tienes ahí. ¡Fenomenal!

¿Quién no se sabe aquella canción vale?¿Quien con ticinco años no canto esta canción?

No te acuestes sin tomar tu leche, y al levantarte no te olvides de tomar.......
Mira mi bigote, es de pura, pura leche.......
La que más me gusta, blanca y pura es la leche parmalat. Uhhhh Parmalat.

Gracias por agradar el rato con tan bonito tesoro. Magnifico.

Saludos.

Así es Amigo @panchocroquer, según mi abuela y mi madre decían que poner los elefantes de esa manera traen buena suerte y pues toda la vida los e colocado así. Los peluches son hermosos y por eso los tengo allí. Quizás cuando vengan los nietos sean ellos los que jueguen con esos peluches.
Y bueno con respecto a los mamíferos yo disfruté mucho esa época. Cuando iba al supermercado lo primero que agarraba era la leche parmalat. Dios te Bendiga a tí por hacer éste tipo de retos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67190.56
ETH 2617.59
USDT 1.00
SBD 2.67