Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@nellita66

UNA HISTORIA REAL

image.png

6:00 am Día lluvioso

Hola amigos, es un placer participar en este concurso, donde pondremos de manifiesto nuestra creatividad.

Invito a mis amigas @ehimari59 y @yajaira a Participar por medio de este enlace

Hoy el día amaneció nublado, estaba lloviendo cuando me levanté. Me pareció una mañana muy agradable porque estaba un poco fría, un clima poco común en mi ciudad.

Después de preparar mi café y un desayuno sencillo, me propuse trabajar un poco en mi computadora con Steemit, sin embargo cuando me senté dispuesta a trabajar, me di cuenta que no tenía internet. Reinicié la PC, pero no resultó, ajusté todos los cables, y tampoco resultó.

Me quedé pensando que pudo haber sucedido, y no daba con la falla de mi pc. Mi esposo opinaba, será esto o aquella y mi hija conectaba y desconectaba buscando que sucedía. Pero nada de lo que hacíamos daba resultado. Así pasamos casi toda la mañana.

Decepcionada desistí por un rato, mientras efectuaba algunos quehaceres y montaba el almuerzo.

image.png

Pensando mientras cocinaba

Mientras hacia mis quehaceres, me pregunté ¿será posible que me hayan cortado el Internet?

Inmediatamente me dirigí al teléfono y, efectivamente me cortaron el servicio telefónico y el Internet. ¿Que puedo hacer? ¡Que problema!

Bueno amigos no tenía dinero para pagar el servicio, entonces recordé que tenía en la wallet de Steemit algo para cobrar en SBD, pero cuando hice la gestión en Orinoco para cobrar, era muy poco dinero y no llegaba al mínimo. ¿Que voy a hacer ahora?

De repente vino a mi mente que podía cobrar la cryptomoneda de TRON, tenía 58 tron en la wallet, eso era justo lo que necesitaba para pagar el servicio. Decidí contactar a una amiga que cambia y, aunque fue un poco difícil para mi enviar las monedas por medio de mi teléfono, mi hija me ayudó a hacerlo. hasta que por fin logré enviarlas e inmediatamente recibí mi dinero directamente a mi cuentas bancaria, desde donde de inmediato pude pagar el servicio telefónico, y el otro día en la mañana ya tenía mi internet de vuelta.

Gracias a Steemit pude pagar el teléfono y el internet.

image.png

cuídense, sonrían y sean felices

@nellita66

image.png

Sort:  

Gracias a Dios pudiste resolver, mi querida @nellita66 !! Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75