💕El Juego del Diario 11-11-2021 | Cuarto Día de Construcción de mi casita 💕

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)


4rt.png



Tulips.jpg


      Hola mis queridos amigos de @SteemVenezuela , bendecido día, hoy les quiero compartir nuestro cuarto día de construcción de mi casita 💕: Muy feliz y contenta me desperté temprano para hacer el desayuno para mi esposo, para el trabajador y para mi; aprovechamos el día porque paso todo el día un poco nublado pero después con mucho sol y así se secarían rápido los bloques y la puerta, mi rico desayuno fue unas panquecas con queso y café..!




      A diferencia de los otros días, cuando llegamos a la construcción ya el albañil estaba allí pegando algunos bloques faltantes para así comenzar a pegar la puerta, mi esposo tuvo que hacer mucho trabajo de fuerza ya que vivimos un poco lejos de la construcción y tuvo que llevar 3 sacos de granza las cuales son muy pesadas.




      Terminamos temprano ya que nos faltaban material y teníamos que ir a comprarlos, logramos levantar las hiladas hasta la n#11 estuvimos con mi suegra durante una hora en a ferretería esperando que llegara un camión para llevar los materiales mientras esperábamos mi suegra estuvo contándonos anécdotas muy divertidas para pasar el rato hasta que llego el camión y pudimos traer los materiales.







      En el camino mi esposo y yo charlamos sobre la casa, al ver que ya pronto estaría lista nos sentimos muy orgullosos de nuestro esfuerzo y dedicación al igual que agradecidos con Dios y mi suegra que nos han ayudado y apoyado en todo momento para levantar los cimientos de nuestro hogar.









=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
Gracias por ver mi publicación!
Las fotos son mi autoridad tomadas por mi móvil: ZTE
=== ✨ === 💕 === ✨ === 💕 === ✨ === 💕 ===
💕Mas Sobre Mi 💕

Sort:  

Felicidades!!

Muchas gracias.!

Que bueno pronto con el favor de Dios tienes tu casa, comparto la alegría.
Que sigan las bendiciones.

Muchas gracias amiga bendiciones para ti también

Que bien ! Han avanzado rápido 🏠🤗

Gracias amiga ❤️

Amiga que rapido van que bonito el trabjo en equipo muy pronto estara terminada. Gracias por compartir tus preciosos momentos.

De nada amiga me alegro que hayan visto mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.032
BTC 60972.25
ETH 2632.93
USDT 1.00
SBD 2.57