"Dos lugares para viajar" // @neferet24

Mi muy querida y a preciada paisana @marcybetancourt que ret5o tan bonito, nos lleva a recordar y luego a soñar con un futuro que ojala se cumpla.

Siguiendo muy de cerca tus sugerencias o recomendaciones aquí esta es mi participación. Soy Venezolana pero me encuentro en Chile, tuve que mandar a pedir las fotos para el reto je je ya que no me las pude traer pero gracias a la tecnología todo se puede.


Un lugar al que ya fui y quiero volver a ir es....... Kariña.

232.JPG

Aquí era obligatorio tomarse la foto para dejar demostrado que si fuimos .

Kariña es un Parque Recreativo Acuático, esta ubicado en el Estado Anzoátegui, especificamente en la carretera via a la ciudad de El Tigre.

Eso fue en el año 2012, aprovechando uno de los famosos puentes de fin de semana largo, ya que era 12 de octubre.

Fuimos en familia, la mía y mi hermana con sus hijos, en una camioneta Ranger que teníamos, la pasamos de maravilla, las entradas se podían comprar por correo o en el mismo lugar.

180.JPG

183.JPG

Eso fue ya hace casi 10 años no se si actualmente estará en funcionamiento, digo antes de la pandemia, aunque hubo un tiempo que estuvo cerrado creo que por remodelaciones.

184.JPG

191.JPG

484.JPG

Lo bueno de todas estas vacaciones es que todos los disfrutamos grandes y pequeños. Y si cuando regrese a Venezuela, pase la pandemia y si aun esta en funcionamiento el Parque Kariña me gustaría ir de nuevo.

Hasta aquí todas las fotos son del álbum de la familia, son propias.


Un lugar al que nunca he ido pero que quiero conocer es ..... Los Roques

image.png

Fuente Pixabay

De mi Venezuela ya conozco algunos estados son 23 , pero me faltan aun por conocer mas de mi patria como la Los Roques un Archipiélago.

El Parque Nacional Archipiélago de Los Roques fue fundado en 1972, bajo la presidencia de Rafael Caldera, localizado en el mar Caribe, casi en línea recta al norte de la ciudad de Caracas y de La Guaira.

La imagen que coloque lo dice todo, por eso quisiera ir allá, espérame Los Roques al volver.


Y ya termine acepta el reto y participa este es el enlace

No dice nada de invitar pero lo hare @yurilaya @marvismagallanes @aleravago @stef12

image.png

Sort:  

Hola @neferet24. Indudablemente, el parque temático Kariña es un buen lugar para regresar! Que recuerdos tan lindos los que muestras a través de publicación y de tus fotografías!
Y Los Roques!!! El archipiélago de Los Roques es un hermoso viaje por realizar. Espero que hagas tus viajes y después nos cuentes! Un gran saludo cumanés!

Yo también quiero ir de nuevo 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 54933.05
ETH 2284.16
USDT 1.00
SBD 2.31