CONCURSO. **Nos Anticipamos a la Navidad** en @Venezolanos Steem

in Venezolanos Steem7 months ago

Que rápido paso este año, no se si mas que el anterior pero ya estamos a pocos dias de llegar a navidad que el propio mes es Diciembre, pero desde ya o antes se siente la llegada de la navidad al menos alla en Venezuela, ya muchos hogares ya han decorado, pintan las casas y se escuchan las gaitas. Pero aqui en Chile aun no se ve ese gran espiritu de que ya estamos llegando a navidad.

Así que antes de que se me olvide encontré este concurso de la amiga @sharifanamin para pone el toque navideño de bienvenida en esta comunidad #VenezolanosSteem y este es el enlace del concurso https://steemit.com/hive-108800/@sharifanamin/concurso-nos-anticipamos-a-la-navidad-en-venezolanos-steem

image.png

¡Bienvenida Navidad!

1.- Escribe en una palabra lo que significa para ti la navidad.🎄🎄

Una palabra: FAMILIA..

Porque en navidad se reúne la familia en la cena de la Nochebuena esperando la Navidad y después el día de despedir el año viejo y recibir el año nuevo. Ya yo tengo 5 años desde que emigre que no me reúno en esas fechas con mi familia, es cuando mas pega, cuando se esta lejos de ella, de su país natal también. Tampoco es que la pase sola aquí en Chile, pero no es lo mismo sino es con la familia, que no somos muchos, pero es un gran alboroto cuando lo hacemos ya esta todos grandes, ya no hay pequeñitos. Una de las mejores cosas es cuando nos sentamos a come en la gran mesa y contar los chistes de navidades pasadas, ojala el próximo año pueda estar con mi familia para la navidad.

image.png

Imagen creada todo en PowerPoint.

2.- Cuéntanos ¿cómo celebras el 24 de diciembre?.🎄🎄

En Venezuela lo celebramos en familia, no me gusta eso de estar viajando a otras partes a celebrar este día con otras personas, se que no estoy allá, pero lo mio de no estar es de fuerza mayor, pero de estar allá, ya estuviera con mi mama y hermana haciendo las compras para hacer las hallacas, comprar las ropas de los chicos y los regalos de santa o niño Jesús, pero ya crecieron así que esta parte nos la ahorramos, pero siempre se le da un regalito.

Ese día hacemos intercambio de regalo con la familia, luego nos preparamos para la gran cena de nochebuena, el postre y cantar cumpleaños a los de este mes, que son un sobrino y mi hermano menor.

Aquí en Chile nos reunimos un grupo de venezolanos aquí, para darnos ese calor de nuestro pais.

image.png

Hace unos años en Venezuela un 24 de diciembre, intercambio de regalos. Foto del album de la familia.

3.- Descubre el mensaje escondido en este jeroglífico: .🎄🎄

Jeroglífico: este es un mensaje oculto que ya no lo sera, pero con unas claves para descifrar y descubrir lo que ahí dice.

Yo ya lo hice solo copiare el mensaje:

image.png

No se vayan a copiar.

4.- ¿Estas de acuerdo con la tradición del niño Jesús? Explica por qué. 🎄🎄

Si estoy de acuerdo con esta y otros como las de santa y los reyes magos.

No le veo nada de malo, en que los niños hagan sus cartas pidiendo ese regalo de un juguete que es lo que mas desean. Aunque hay religiones que difieren de la fecha de nacimiento, pero desde que era pequeña que también viví la ilusión del Niño Jesús, que dijera mi mama, que para nosotros era mejor pedirle al niño que a santa.

Ya mis hijos están grandes no se si ya sabrán quienes son los verdaderos niños Jesús y sino lo saben mejor para mi, pero tampoco permitiría que alguien les quite su sueño.

8272686727_e36f2bcffa_c.jpg

Niño Jesús tradición de navidad.

Y ya termine este lindo concurso que me conmovio mucho por lo lejos que estoy.

Invito a @zhanavic69 @napito @genomil arriba esta el enlace.

neferet firma.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 7 months ago (edited)
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
amiga @negeret24 me encanta esta entrada, esa palabra **familia** elaborada en power point te quedó genial, tu inconsciente gritaba claramente lo significativo que es para ti tu familia en estas fechas navideñas. Descubriste la palabra oculta, deja de ser secreto pero nos divertimos buscándola. Por otra parte, los sentimientos se encuentran cuando tus seres queridos no están contigo y aunque en Chile te reúnes con algunos amigos venezolanos, no es lo mismo, ojalá puedas este año dar ese abrazo a todos los tuyos aquí en tu bello país. Un gran abrazo para toda tu gente y tus amigos por allá por Chile. En cuanto a la costumbre del niño Jesús … ¿imagínate que un niño no reciba su regalito? No vale… eso no se hace, finalmente, la imagen revela tu bella familia
CriteriosStatus
Elegible Club50/50
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-10-28
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

image.jpeg

Hola gracias por su visita y validar mi entrada...si la familia es importante en todo momento pero en la navidad es como mas especial

Hola @neferet24, sé lo que significa pasarlo fuera de casa y bueno... el ambiente debemos crearlo nosotros mismos y tener buena actitud para que todo quede bonito y puedas guardar un hermoso recuerdo de cada navidad. La palabra clave es la familia siempre.

Hola si pense que no pero si, al menos las familias que tienen buena comunicacion.

Hola amiga, Gracias por la invitación, me encanta la Navidad es unión familiar, es recordar lo que hicimos en todo el año, es el compartir el calor de familia y fin de año bueno a celebrar que se fue el viejo año y viene el nuevo.

Ese regalo del niño Jesús, claro que estamos grande y todo los que tiene que ser, pero a mi me gusta porque eso le da como emoción a ese día y estoy de acuerdo que cada niño viva su niñez y si es que reciba su regalo de niño Jesús que lo reciba y si es de Santa igualito, Los niños son el centro de esa noche porque celebramos el nacimiento del niño o hombre más hermoso del planeta Jesucristo.

Y todo lo que se vive hacer las hallacas, pintar, cantar, todo pero en familia

Hola amiga, se vive momentos bellos, redacte mi participación y no la he publicado.

Hola amiga, una palabra que encierra el significado de estas fechas, Familia, no hay nada igual a pasar estas fechas junto a nuestros eres queridos.
Deseo de corazón que las cosas mejoren y puedas volver a estar con tu familia.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Yo tambien se que volvere Dios mediante porque tampoco era para radicarme donde esyoy u otro lugar en el mundo.

Hola amiga.
Que bello es estar en familia, único ideal y más cuando llega la Navidad, porque todos estamos alegre para compartir, sin embargo hay hogares donde existe la tristeza por la falta de un miembro de la familia que partió de este mundo o porque está fuera del país como tú.

Me encantó leer tu entrada.

Espero pronto regreses a Venezuela para conocerte y compartir contigo y la familia.
Éxitos.
🤗♥️

Yo tambien quiero regresar pero honestamente cuando se vaya esa politica que todo lo ha echado a perder y familias separarse.

 7 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Gracias comunidad por el apoyo y que viva la navidad...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65