You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO. **Nos Anticipamos a la Navidad** en @Venezolanos Steem

in Venezolanos Steem10 months ago

Hola amiga, Gracias por la invitación, me encanta la Navidad es unión familiar, es recordar lo que hicimos en todo el año, es el compartir el calor de familia y fin de año bueno a celebrar que se fue el viejo año y viene el nuevo.

Ese regalo del niño Jesús, claro que estamos grande y todo los que tiene que ser, pero a mi me gusta porque eso le da como emoción a ese día y estoy de acuerdo que cada niño viva su niñez y si es que reciba su regalo de niño Jesús que lo reciba y si es de Santa igualito, Los niños son el centro de esa noche porque celebramos el nacimiento del niño o hombre más hermoso del planeta Jesucristo.

Sort:  

Y todo lo que se vive hacer las hallacas, pintar, cantar, todo pero en familia

Hola amiga, se vive momentos bellos, redacte mi participación y no la he publicado.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33