You are viewing a single comment's thread from:

RE: 17mo Mini Concurso - Stop: El terrorífico encuentro con el Puerro Picure. By @scarlex

in Venezolanos Steem3 years ago

Que buena historia...!!! Felicidades, es que tienes que ganar, tienes que ganar @scarlex . Te admiro ese talentazo, o sea , valoro y promuevo siempre tu contenido 100 % exclusivo (te lo digo como lector, amo esa manera que tienes de atrapar con tus palabras y mantenerte interesado a lo largo de esta y todas tus lecturas hasta el final y que sale de tu cabeza para esta plataforma). Sigo insistiendo. Puedes hacer un libro de cuentos para alguna editorial.

Sort:  

Que hermosas y conmovedoras palabras @nazarett muchísimas gracias muchisimas gracias por este hermoso comentario Y por tu apoyo, Me haces muy feliz.

Me alegra que leyeras mi historia y atrapara tu atención, realmente escribo con mucha pasión y cariño para recibir comentarios como éste que alimentan mi alma y mi espíritu, siempre soñé que muchas personas leyeran mis historias y hoy día lo he logrado y estoy agradecida con Dios por eso...

Que dios te cuide y te de larga vida y salud y tus palabras se te multipliquen en bendiciones y prosperidad, gracias mil gracias

Millones de Abrazos. ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52