SEC-S16-W6 | Vibrando alto🫠🫠🫠

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)

1000000649.jpg

Vibrar se define como una onda que se propaga en el tiempo, y así es la felicidad como una onda que se propaga dentro de nuestros sentimientos, y que debe estar allí siempre cada día, cada momento de nuestra vida; creo que decidimos ser felices o estar siempre con una carga.

Claro que hay momentos donde esa onda vibratoria parece activarse con más potencia, y son esos momentos especiales que se hacen únicos y perdurables en el recuerdo.

Voy a compartir tres momentos que encontré revisando mi galería y escogí para compartir.

1000000524.jpg

En el año 2019 y 2020 tuve la oportunidad de tener a mis tres nietos juntos en Panamá y compartir muchas momentos bonitos con ellos, hasta que el 7 de enero 2020 el papa se llevó a los dos niños a Chile y desde esa fecha no hemos vuelto a compartir de forma presencial sino solamente virtual, esta fotografía fue uno de esos días previos a su viaje. Y me trae muchos recuerdos, agradables, de peleas entre ellos, risas.

La otra fotografía es de ellos pero en venezuela en las lomas de cubiro compartir en familia antes de salir de venezuela.

1000000760.jpg

1000004642.jpg

La segunda onda vibratoria que llegó a mi fue al ver fotografías de cuando aún estaba trabajando en educación. Una fotografía es cuando en la escuela donde trabajé por 20 años, me hicieron la despedida por mi jubilación.

La fotografía la tomé del facebook de una compañera ya que perdi todas esas imágenes.

Pero fue un día muy especial donde se reunieron todas las escuelas del núcleo donde fui directora y prepararon un acto bien emotivo, el llanto estuvo presente desde que comencé acercarme a la institución.

Las muestras de afecto después de tantos años aún se hacen presente de esos alumnos representantes y compañeros.

Ahora que lo pienso bien no se si estaban celebrando de alegría por que por fin me iba...(es broma)

1000001229.jpg

La tercera onda vibravatoria es esta fotografia, les cuento que en Venezuela estudie y me gradué también de esteticista, cuando llego a Panama mi hija de una me ayudó a salir de esa tristeza mía que aunque aparentaba estar bien, mi cara me delata a veces no se si es malo o bueno, pero mi rostro habla más que mis palabras.

Busco un diplomado que estaban ofertando de esteticista, lo pago compro todo lo necesario y me decía que yo era buena que aca iba hacer la mejor, el ánimo que me daba no era normal, en fin que termine mi diplomado como esteticista, llegó el día de la graduación y no pude animarme a ir a la celebración a recibir el diploma; una semana después mandaron mi diploma al sitio donde trabajo @browsland pero el joven tenía la instrucción de que tomara una fotografía mia con el diploma.

Y esta es, ahora que la vi, me siento satisfecha y muy agradecida de Dios, porque decidir seguir y ademas ser feliz con un corazón roto no es fácil, pero si se puede lograr.

1000001199.jpg

Anecdota personal

Saben les voy a contar que para mí hablar de felicidad es algo extraño, aun se me hace un nudo en el pecho por qué sentirme feliz me hacía sentir mal después que mis dos hijos ya no están, pero estos espacios la verdad me ha ayudado mucho a drenar esos sentimientos.

Cuando lei el titulo del concurso lo primero que hice fue descartarlo, listo no participare en este. Pero en realidad debo hacerlo para drenar, cada vez se hará más fácil, decirlo y sentirlo.

Soy feliz

Nota: olvide compartir que hacer fotografias de la naturaleza lograr el angulo, la luz el momento correcto, me gusta, me hace feliz.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤

Invitó a participar @leigh, @yolyve
Dejo el link para que te animes a compartir https://steemit.com/hive-108800/@venezolanos/sec-s16-w6-or-vibrando-alto

image.png

♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♥️♣️♣️♣️♣️♣️♣️♣️

Gracias por visitar mi blog ❤

Thank you for visiting my blog

image.png

#venezolanos-s16w6#steemexclusive#club75#venezuela#happiness#contest#club

Sort:  

Gracias amiga por la invitación voy a ver la propuesta a ver si me da chance de participar un fuerte 🫂 bendiciones y éxitos

Hola, la felicidad para nosotras son esos momentos especiales que se guardan, asi como a tu, mis unicos dos nietos los cuales recontra adoro estan lejos de mi, y guardo todos los momentos especiales en mi corazón, y soy feliz sabiendo que estan bien y viendolos de manera virtual sonriendo y siendo felices🫂

Por otra parte en tu segunda vibración después de 20 años de servicio es difícil decir adiós a una vocación tan bonita, y que tus estudiantes siempre te recuerden con cariño y que bueno que logró otra profesión en otro país, todo eso es felicidad, cuando este triste, piense en sus hijos a pesar de la distancia, ellos estan bien, haciendo sus vidas, no les falta nada, tienen salud, entonces todo esta bien y yo paso igual que usted, mis hijas y mis nietos se fueron a hacer vida en otro pais y a mi me da felicidad que esten bien, si ellos estan bien yo estoy bien 🙏🙏 éxitos y bendiciones amiga @naylet creo que me extendi mucho🤭 me identifico con tu caso

Gracias amiga ,me alegro mucho que sus hijos esten bien ,los mios estan en el cielo y la que.me quedo si esta bien acá en Panama.

De verdad lo siento no lo sabia, mil disculpas eso si es en verdad triste, no hay palabras solo imagino lo que llevas por dentro y lo difícil que debe ser, sólo le deseo que siga siendo fuerte por ellos y por su hija y sus nietos, Dios la bendiga grandemente.🥺

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gravias ppr su apoyo

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg

Curated by : @alejos7ven

Muchas gracias por el apoyo

Leer tu publicación me conmueve Dios te ha regalado momentos muy hermosos: el tiempo con tus nietos, la despedida laboral con tus compañeros de trabajo los logros que has obtenido son todos maravillosos en cualquier momento terminarás al lado de tus nietos nuevamente cerrando el ciclo vital que nos queda por vivir al lado de los seres que amamos

Amen así sera, gracias ppr tus hermosas palabras

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74