You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W6 | Vibrando alto🫠🫠🫠

Hola, la felicidad para nosotras son esos momentos especiales que se guardan, asi como a tu, mis unicos dos nietos los cuales recontra adoro estan lejos de mi, y guardo todos los momentos especiales en mi corazón, y soy feliz sabiendo que estan bien y viendolos de manera virtual sonriendo y siendo felices🫂

Por otra parte en tu segunda vibración después de 20 años de servicio es difícil decir adiós a una vocación tan bonita, y que tus estudiantes siempre te recuerden con cariño y que bueno que logró otra profesión en otro país, todo eso es felicidad, cuando este triste, piense en sus hijos a pesar de la distancia, ellos estan bien, haciendo sus vidas, no les falta nada, tienen salud, entonces todo esta bien y yo paso igual que usted, mis hijas y mis nietos se fueron a hacer vida en otro pais y a mi me da felicidad que esten bien, si ellos estan bien yo estoy bien 🙏🙏 éxitos y bendiciones amiga @naylet creo que me extendi mucho🤭 me identifico con tu caso

Sort:  

Gracias amiga ,me alegro mucho que sus hijos esten bien ,los mios estan en el cielo y la que.me quedo si esta bien acá en Panama.

De verdad lo siento no lo sabia, mil disculpas eso si es en verdad triste, no hay palabras solo imagino lo que llevas por dentro y lo difícil que debe ser, sólo le deseo que siga siendo fuerte por ellos y por su hija y sus nietos, Dios la bendiga grandemente.🥺

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67