Venezolano Ejemplar // NACHO MENDOZA // Por @nayita238

Hola aqui algo apuradita porque como a lo mejor saben por un post de mi mama tambien estoy sin internet logico, si vivimos en la misma casa, pero que bueno que hay vecinos que nos apoyan y nos brindan su casa para usar el internet primero por mis estudios de 1er semestre de enfermeria, que todo es por WhatsApp y enviar por coreo los trabajos.

Aprovecho de hacer este post que me invito mi hermano y tengo tiempo que no hago por los estudios y el internet. Los venezolanos nos destacamos por su solidaridad, ejemplos que damos y que son reconicidos dentro de Venezuela y fuera de ella,uno de esos venezolanos ejemplares para mi lo es NACHO MENDOZA.

image.png

Fuente

Su verdadero nombre Miguel Ignacio Mendoza Donatti nacio en Lechería estado Anzoategui el 22 de agosto de 1983, vea pues un dia antes que yo del miso mes seguro no se me va olvidar mas nunca.

Pero es mas conocido con el nombre como Nacho es un cantante ​ se dio a conocer por formar, parte del dúo Chino & Nacho, que antes eran de otro grupo venezolano Calle Ciega.

image.png

Fuente

Por estar en desacuerdo con la politica de su pais, que cada dia va de mal en peor esolo hizo que fuera visto con otra opinion, pero sus seguidores, fans lo quieren mucho porque ha demostrado mucha caridad y ha hecho muchas obras de caridad de quienes lo necesitan.

Hasta tiene prohibida la entrada a su pais, pero desde donde esta sigue ayudando. Que por eso fue criticado, de que solo estaba buscando de tener mas fama pero n o es asi.

image.png

Fuente

En una ocasion visito el Hospital Oncologico Infantil de Valencia en el Estado Carabobo, donde no solo compartio con los niños ahi hospitalizado, sino que tambien les dono insumos para los tratamientos y un noble gesto, que conmovio a muchos para estar al igual, se mando a cortar el cabello, y ese cabello lo dono a alguna de las fundaciones que se encargan de hacer pelucas para los niños que po el tratamiento se quedan sin cabello.

Y su ayuda no ha sido solo para Venezuela sino a otros paises de America Latina.

Esto lo hace para mi ser un Venezolano Ejemplar, invito a una venezolana ejemplar que particioe que es mi mama @zhanavic69 @mauriciojtb22 dejo el enlace del lin para que lo busquen mas rapido queda poco tiempo https://steemit.com/hive-108800/@aplausos/reto-venezolano-ejemplar-por-aplausos

Gracias a los amigos de esta comunidad #venezolanossteem, @marcybetancourt @solperez, a la organizadora del reto
@aplausos si aplausos para ella je je por tan bello reto.

fn3.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Seleccionaste un buen ejemplo @nayita238

Ojalá otros famosos encontrasen la misma manera de mantenerse en la fama: apoyar a los necesitados.
Creo que sin andarle buscando el por qué lo hace, sus acciones deben se aplaudidas

Un excelente ejemplo, te puedo comentar que no se como hace, apenas dos años atrás, estuvo aquí en mi urbanización en Barcelona porque su mamá vive aquí, con pala en mano, carretillas y un camión recogio la basura que los vecinos habian colocado en la avenida ya que el caminón no pasaba por las casas. El colegio cercano de monjas, las niñas se alborotaron y salieron a tomarse fotos con el. De hecho dio un buen ejemplo a los vecinos y autoridades. @nayita238

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72