"Dos lugares para viajar" // @nayita238

Acepto el reto de la amiga y administradora de esta comunidad de #VenezolanosSteem @marcybetancourt es fácil, solo debemos buscar esas fotos de esos lugares que una vez visitamos y que quedamos con ganas de regresar.

He visitado poco de la geografía nacional de mi país Venezuela, tengo esas fotos porque siempre anda conmigo una fotógrafa que es mi mama ja ja.

Ya fui pero quiero volver a ir a..... TRUJILLO

DSC05340.JPG

Fue mi primera vez que fuimos al Estado Trujillo, si fuimos porque fue un grupo grande un equipo, n fue de vacaciones, fuimos a jugar un campeonato de Voleibol, nos toco representar al Estado Bolívar. Entre ese grupo de acompapñantes estaba mi mama como una de las representantes de las dos que fueron, para colaborar con el profesor con nuestro cuido.

DSC05357.JPG

El equipo completo en el pueblito de La Puerta.

Fueron tres días de juego, pero también nos daban un paseo cuando se podía ya que no debíamos cansarnos mucho, pero el profesor era chévere y el chofer del bus que nos llevo de Ciudad Bolívar, conocía muy bien la zona.

DSC05487.JPG

Con mi mami @zhanavic69 y mi hermanito @vicent21 de nuevo en La Puerta pero de noche.

Mi mama ya me había hablado algo sobre el estado porque mi abuelo es nativo de allí, de la Ciudad de Valera, los juegos se realizaron en la pequeña población de Motatán.

Una cosa si el agua de las tuberías siempre es frrrriiiiaaaaa.

DSC05498.JPG

Un amanecer, esas montañas quedaban detrás del velódromo que fue donde dormíamos que había un complejo de apartamentos para atletas.

Disfrute esos días por eso quiero regresar pero esta vez de una verdaderas vacaciones, ir a los lugares que no pudimos visitar como la Virgen de la Paz. O ir cuando haya nieve en Mérida que es cerca, estando ahí conocí una tía que no conocía, fue a vernos jugar.

DSC05594.JPG

Después del juego que de paso quedamos campeonas, nos llevaron a esta piscina de aguas termales je je.

Las fotos tomadas co9n una camara Sony.

Ahora me gustaría conocer de mi misma Venezuela.....La Isla de Margarita

image.png

Fuente

Tengo muchas razones y motivos para querer ir a la Isla de Margarita la principal es que debo pagar una promesa ante la Virgen del Valle.

Luego de eso a disfrutar de sus playas, se bien que la isla no es lo mismo de hace muchos años, que mucha gente iba a comprar mercancía para vender, pero yo iría porque quiero conocerla y viajar en ferrys que nunca lo he hecho.

Desde aquí le pido a mi Vallita, que nos proteja, pase pronto esta pandemia que mi Venezuela tenga otra situación, que sigamos en steemit que con sus ganancias podríamos viajar a la isla y luego a otros estados de mi Venezuela.

Invito a @zhanavic69 @matenaza2110 @mauriciojtb22 @genomil a participar de una vez dejo el enlace del reto https://steemit.com/hive-108800/@marcybetancourt/reto-dos-lugares-para-viajar

image.png

Sort:  

Primero lo primero, qué Vallita te lleve a la Isla!!

Segundo, felicitaciones!! por ese campeonato. Es un recuerdo muy bello y por supuesto merece volver a ir aún con el agua congelada, jajajaja.

@nayita238 deseo de todo corazón que puedas ir a Margarita y pagar tu promesa. Luego, cómete unas buenas empanadas de tripa'e perla, un buen sancocho de pescado o un pastel de Chucho y pasea bastante. Nos lo merecemos después de tanto encierro.

Espero que en cualquier momento tus viajes se hagan realidad. Saludos!

Hola si gracias. Mi mama dice que la tripa de perla es sabrosa ontal vez si las comi ja ja porque la penultima vez que mi mama fjeva margarita estaba yo en la barriga de ella ja ja ja .

Si le pido mucho a Vallita que me conceda ese milagro de poder ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50