De lunes a lunes/Semana 7/Cuéntame la maña//@nayita238 //#club5050

Hola mi estimada señora @charjaim mama de mi tia Liliana porque las dos somos JIMENEZ, ja ja, bueno eso de tener mañas, seria de pequeña, pero en realidad no me acordaba, por lo que tuve que recurrir a mi comodin "mama".

Le pregunte: "Mama de niña yo tenia alguna o varias mañas, es para un concurso de @charjaim", a lo que me respondio: "si tenias algunas pero ya no je je", cuentamelas y me dijo:

image.png

Fuente

Dormir con la tele prendida.

Veia television y me quedaba domida, que cuando mi mama me vea dormida, entraba al cuarto y lo apagaba, entonces me despertaba, pero ya no lo hago y menos mal porque estuve leyend que dormir con el televisor encendido hace que uno aumente de peso, ¡ay no!, menos entonces ja ja ja.

Otra mala maña: "Comerme la pasta de dientes", o sea me echaban la pasta de diente lo que hacia era comermela ja ja, me regañaban, me volvian a echar peroe sa vez me vigilaba mi mama.

image.png

Fuente

Muy divertida esta actividad, sirve para recordar, y hasta reirse de esas mañas de infancia, de adolescente no recuerdon una.

Invito a que participe mi hermano @vicent21 que se tiene muchas mañas, @angielbeatuy2 @maurciojtb22 e
ste es el link https://steemit.com/hive-108800/@charjaim/de-lunes-a-lunes-semana-7-cuentame-la-mana

Y yo tambien deje mi aprte a la comunidad.

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Si de televisor prendido para dormir, se trata tengo a mi esposo y cuando lo apagó me dice, porque lo apagaste si estoy viendo!!, y estaba roncando, que tal!!!. 🤦Suerte en el concurso, feliz día.

Ja ja ja asi es mi abuela ja ja ja

Hola amiga, que bueno que ya no tengas ninguna maña.
Nunca había escuchado que dormir con la tv encendida hace aumentar de peso jejeje
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Pues es lo que lei en varios articulos asi que no lo dejo encendido mas ja ja gracias..

Hola, sobrina de mi hija, por aquí leyendo tus mañas, o mejor dicho, cómo las has dejado, también desconocía que engordaba dormir con el tv prendido, muchas veces lo hice, sobre todo de día, era como un arrullo que apartaba los otros ruidos.
Menos mal ya no comes esas cremas dentales, creo que no era buena idea.

Saludos cordiales.

Hola casi abuela ja ja bueno yo tampoco sabia eso menos mal que lo deje ahora tengo otra nah es mentira ja ja gracias

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Nota: Es importante la utilización de las etiquetas steemexclusive y club5050, y el cumplimiento de las condiciones de las mismas.

Gracias amigos por el apoyo, en lo que me suba mi sp delegare otro poquito je je

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30