Reto “Foto Express” 2.023 / Semana #02 / Tema "PORTRAIT ó RETRATO"

Un poquito tarde, pero mas vale tarde que nunca, es que estoy en clases y también le pongo atención pero siempre se saca un tiempito para estar aquí, en los retos semanales de @josertalaverag, este menos me lo podia perder ya que es la semana dedicada a los PORTRAIT ó RETRATO, si hay algo que mas me gusta es tomarme muchas fotos.

image.png

Si hoy tuve clases pero antes de irme y después que ya me había arreglado me tome fotos casi al natural, cabello húmedo, maquillaje suave, voy a clases, no me gusta ir cargada de maquillaje.

Ademas también debemos enseñar la belleza natural de nosotros, y siempre con mi sonrisa, porque una foto seria no serìa yo, una sonrisa transmite todo.

Pero si no fuera para clases paso la mañana foto y foto.

Bnner Venezolanos Steem.png

Así termine para irme a clases peroe s ahorita que pude subir este post.

Foto tomada con celular Redmi 9A.

Invito a @zulay7059 @nangel @marianaceleste y el enlace https://steemit.com/hive-108800/@josertalaverag/reto-foto-express-2-023-semana-02-tema-portrait-o-retrato

Firma Nayita238 General..png

Sort:  

Amiga muy bella tu selfie quedó muy bien.

Gracias amiga con buena aptitud...es mi hobby

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos amiga, una imagen muy fresca y una hermosa sonrisa.. buen retrato.

Saludos

Gracias aunque a veces tengo fallas pero nadie es perfecto...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30