You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezolanísimo Musical #1 | Reinaldo Armas| Pa' que te acuerdes de mí

Por qué eres así ???😢😢

Me hiciste llorar por dos cosas; porque no me gustan esas despedidas y porque está hermosa tu participación 😍👏🏼👏🏼👏🏼

Sin duda alguna DON REINALDO ARMAS es el general de la canta criolla venezolana, desde niña escuchaba sus canciones y oírlo me recuerda a mi humilde casita con mi familia, especialmente a mis padres que colocaban su música a todo volumen.

Pido a Dios todo poderoso, vida y salud para el y para todos nosotros y así seguir disfrutando de el y su cancionero.

Te deseo mucho éxito en este concurso amor, sé que lo hiciste con todo el corazón 💌 Dios bendiga tu talento también🙏🙏🙏

Sort:  

Se que no te gustan amor pero también se que tú más que nadie de mi alrededor me entiende porque tú eres cantante de nuestra música llanera y conoces mi trabajo en este ámbito, bueno eso es cuando toca salir 💞🥰

Reinaldo es sin duda un icono de nuestra Venezuela, de su música y su sentir, crecimos oyendo sus canciones y pasarán muchos pero muchísimos años y seguiran sonando cada uno de sus éxitos 💪 no creo que halla otro NÚMERO 1 igual a este 😇

Gracias por tus hermosos deseos esposa mía, aquí vamos como la auyama, poco a poco, de arrastra pero floreado 🤭

Besos, abrazos y bendiciones para ti 😘🤗🙏💞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57062.81
ETH 3068.42
USDT 1.00
SBD 2.43