Concurso fotográfico/Sillas y bancos/ Semana #11

in Venezolanos Steem9 months ago
Hola amigos de esta hermosa Comunidad de Venezolanos Steem, es un placer estar de nuevo en un concurso propuesto por nuestra amiga @evagavilan.

silla.png
Silla de Cuero / Bolívar - Venezuela

Desde que me di cuenta en este concurso, de las sillas o banco pensé, en una silla que tiene mi vecino, el cual es una reliquia en su casa, no le gusta que nadie se siente, casi la tiene de adorno.

Es una silla que es elaborada con madera y cuero de animal, en este caso él me dijo que la hicieron con cuero de vaca.

Yo me acuerdo, que en la casa de mis abuelos habían muchas sillas de este tipo, mi abuelo hacía con cuero de vaca o chivo, ellos la llamaban Silleta.

Yo tenía tiempo, que no veía una silla de este tipo, hasta hace unos meses, vi está silla y cuando me di cuenta del concurso, me dije está foto va para Steemit y aquí está mi fotografía de la silla de cuero de vaca o puede ser toro o chivo.

Quien tiene en su hogar una silla de este tipo, tiene reliquia de antiguedades.

Gracias por leer y comentar, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @soniap, @jazminru, para que participen en este concurso.

La foto fue tomada, por mi celular infinix smart 7.

Si deseas conocer más acerca de mi, te dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  

En la casa club Caraballeda, los juegos de comedores tienen ese tipo de sillas colonial. Gracias por la invitación.

Hola amiga, yo tengo tiempo que no veo una silleta.

Hola @napito, tenía años que no veía una silla similar, por supuesto, toda una reliquia

Espero que la siga conservando con tanto esmero, ya que hoy en día, creo que no se ven con frecuencia.

Saludos y suerte en el concurso.

Hola amiga @sariana23, si esta silla es una reliquia, es mas ni en el pueblo donde vive mi madre hay una silla como esta, ya no quedan.

Posted using SteemPro Mobile

Hola amiga, está bella la silla de tu vecino, yo tengo una asi en casa, pero si la usamos jejeje a mi mamá le encanta sentarse en ella porque dice que es mas fresca y las otras le dan calor.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, Gracias por visitar mi post, si en realidad si son fresca y duradera. Mi vecino es más celoso con esa silla.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53