Concurso fotográfico/Luces y lámparas/ Semana #10

in Venezolanos Steem8 months ago
Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad de Venezolanos Steem, me uno a este concurso fotográfico, propuesto por la amiga @evagavilan, donde mostraremos una fotografía de una lámpara o un objeto de iluminación.

Lampara.png
Lámpara Modelo/Bolívar - Venezuela

Esta lámpara, es el modelo que quiero comprar para mi hogar, ya que las lámparas que están en la sala, ya están viejitas y maltratas, quiero adornar mi casa o mi espacio con unas lámparas pequeñas, no me gusta las lámparas muy grandes, porque ocupan mucho espacio, mejor es una pequeña y solamente hay 3 toma de corriente, para colocar lámparas.

Ya tengo el presupuesto de las lámparas y cuesta 25 $ cada una, primeramente Dios, antes que finalice el año, le regalare a mi hogar, unas lámparas para que se vea bien iluminado y para sentirme bien en mi sala, observando mis bellas lámparas.

Se nota muy agradable y acogedor cuando le hacemos algún arreglo a nuestra casa, ya que ese es nuestro espacio y debemos de tenerlo bonito e iluminado, para que nuestra vida, siempre este en Luz.

Invito a las amigas @ninfa18, @marijoluna, @sariana23, participar en este concurso.

La foto fue tomada por mi celular infinix Smart 7.

Si deseas conocer más de mí, te dejo mi enlace del Logro 1.

Sort:  

Hola amiga, dios mediante lograrás ese detallazo par tu hogar, ya está la foto, me gusta porque son sencillas y bonitas, a mi tampoco me gusta muy obstentoso, dealles simples y elegantes.

Hola amiga, que bueno esa idea de acondicionar con iluminación nueva tu hogar. El Señor te lo conceda. Saludos

Hola @napito, me encanta esa lámpara, primeramente Dios, antes de que lo pienses, ya las tendrás instaladas en tu hogar.

Gracias por la invitación, la verdad es que ahorita de broma, tengo bombillo, jajaja.

Suerte en el concurso.

Loading...

Está muy linda la lámpara con el favor de Dios, antes de finalizar el año las tendrás para que ilumine y pongas tu casa bien linda.

Suerte

Hola amiga, Gracias por pasar por mi Post, revisando tarde mis comentarios, pero seguro.

Mejor es tarde que nunca saludos.

Saludos, Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69279.36
ETH 3870.43
USDT 1.00
SBD 3.73