Una imagen, una historia #268: Apariencias


image.png

Pixabay

Una imagen, una historia #268: Apariencias

El que no la conocía, por lo menos había escuchado hablar de ella: Conchita de la Cabeza Raider y Fuente. De modales muy finos y de nariz respingada, que veía, de manera displicente, por encima del hombro y no reparaba en rechazar a la gente. Recibía invitaciones de familias adineradas, que veían en ella la forma de publicitar sus negocios y sus apellidos: # _Para la fiesta va Conchita -comentaban y ya todos querían estar en el evento.

o0o

Aunque la familia de Conchita se había venido a menos y los negocios de la familia no funcionaban, Conchita se las arreglaba para estar en los mejores eventos y ser parte de los invitados de primera línea:

_Esa mujer es toda elegancia y éxito. Sin la menor duda: esa mujer huele a dinero -decían los periódicos y las revistas, que hacían reportajes exclusivos y comentaban los eventos sociales.

o0o

Pero lo que nadie sabía, solo Dolores, su niñera de toda la vida y que estaba con ella no por que le pagara un sueldo sino porque la quería como una hija, era que en casa de Conchita la nevera permanecía vacía y que solo comían cuando asistían a estos eventos. También, que la ropa de Conchita se la prestaban los diseñadores, porque era la forma de publicitar las marcas y muy especialmente, que Conchita, a veces en la soledad de su habitación lloraba porque no tenía amigas, solo personas que querían estar con ella porque supuestamente tenía dinero.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Thanks to @steemcurator06 and especially to our friend @inspiracion

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you, friend!

Loading...

Caras vemos, corazones no. Cómo quien dice nadie sabe dónde están las goteras que caen en casa ajena. En este mundo hay muchos que viven de apariencias.. Buena lectura. Feliz tarde

Gracias por tu comentario certero. Saludos

Lamentable vida la de Conchita. Pero es tan cierto que en diferentes contextos se pueden encontrar Conchitas, aparentando para sobrevivir. Un abrazo. Éxitos en su participación

Existen muchas Conchita, como bien dices y es muy triste que tengan que aparentar lo que no son. Saludos

Qué triste vida la de Conchita, puras apariencias y nada de felicidad. Así hay más de una historia de la vida real.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68255.87
ETH 3271.92
USDT 1.00
SBD 2.68