Una imagen, una historia #264: Coincidencias


image.png

Pixabay

Una imagen, una historia #264: Coincidencias

A esa hora, Raúl era el único médico que quedaba en el piso. Sus compañeros, generalmente, se iban temprano y solo se quedaban hasta tarde si había alguna emergencia. También quedaban las enfermeras de guardia, dos o tres, que se metían en su cubículo y solo salían de allí cuando debían suministrar tratamiento o si algún paciente requería de ellas.

o0o

Cuando iba rumbo al ascensor, un hombre le salió al paso. Venía tan distraído que casi tropieza con el hombre que estaba frente a él. Por su vestimenta, Raúl intuía que era un paciente, por lo cual le preguntó:

_¿Qué haces a esta hora por los pasillos? -Raúl miró de frente al hombre.

_Doctor, creo que estoy loco -respondió el hombre con los ojos muy abiertos y mirando de un lado a otro.

o0o

Al escuchar esto, Raúl no pudo dejar de sorprenderse:

_¿Por qué usted cree eso? -preguntó con mucha curiosidad.

_Porque la gente dice que no existo, pero aquí estoy hablando con usted -dijo el hombre con una sonrisa tonta.

_Ah, caramba. Yo le doy la certeza de que existe porque le aseguro que lo estoy viendo en este instante -respondió Raúl.

_Entonces entre los dos hay coincidencias: si usted me ve y yo lo veo es porque los dos existimos o los dos estamos locos -dijo el hombre riendo y como una sombra en la noche, desapareció.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you, friend!

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, pasé de la sorpresa y la risa a la intriga y el temor, genial tu escrito, puede ser cualquier cosa, ambos existen, ambos están muertos, o simplemente ambos están locos jajaja

Saludos amiga, gracias por compartir tus escritos con nosotros.

CriteriosStatus
Club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date22-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Jajajaja. Sí, verdad! En la ficción, todo puede suceder. Saludos y gracias a ustedes.

hola amiga, es un gusto leerte.
Fue un final inesperado,
saludos.

Hola, amiga. Siempre es un gusto saber de ti. Abrazos

Adivino que trabajaba en un hospital psiquiátrico jejeje, si no, la teoría de que ya no existían ninguno de los dos cobraría más fuerza.

Como es que adivinas! jajaja. Saludos, amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62