Una imagen, una historia #221: Las paredes tienen oídos


image.png

Pixabay

Una imagen, una historia #221: Las paredes tienen oídos

Mientras mamá me arreglaba al cabello para que fuera a jugar con Agripina, llegó tía Penélope y le dijo:

_¿Te enteraste de lo que pasó con Altagracia? -mamá tenía los ganchos en la boca y por eso solo asintió con los ojos y con la cabeza.

_¡Qué calamidad! Me imagino como debe estar el pobre Arturito que la quería tanto -dijo mi tía Penélope con una tristeza como si algo le doliera mucho.

o0o

_Pero es que acá entre nos, demasiado aguantó Altagracia. Esa es una muchachita para Arturo y eso se veía venir. Solo era cuestión de tiempo -dijo mi mamá echándome la crema de peinar en el cabello.

_Pero fue tan bonito el matrimonio. Hasta por la iglesia. Yo digo que hasta debe ser pecado, porque esa unión la bendijo Dios desde el cielo.

_Ay, no vengas con tus cuentos, Penélope, la gente se separa porque no se quiere. Y mejor dejamos esto hasta aquí porque las paredes pueden oírte y ya después todo el mundo sabe que la gente está hablando.

o0o

Cuando yo llegué a casa de Agripina, ella aún se estaba bañando, por lo que su mamá, la señora Consuelo, me dijo que la esperara en la salita de la casa. Allí la señora Consuelo estaba hablando por teléfono:

_¿Te enteraste de lo de Atagracia y Arturo? -preguntó la señora Consuelo alarmada- Tan bonito que les quedó el matrimonio, para terminar en esto -recalcó limpiando la mesa con la punta de los dedos. Sin poder evitarlo, miré de un lado a otro, las paredes. ¡Las paredes no solo tenían oídos, también hablaban!, pensé para mis adentros, no fuera que me escucharan.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you, friend!

Gracias por publicar en #VenezolanosSteem
Jaja. Al leer tu cuento no pude evitar recordar lo ocurrido en Cumaná, cuando la cabeza de una vecina se quedó atascada en la reja de la casa de otra vecina, mientras trataba de escuchar la conversación de una pareja que discutía, jajaja. Sí que tienen oídos las paredes, jeje.

Me encantó leerte.

Club Status#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2024-06-04
Burnsteem25X

image.png
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

jajajaja. Ese cuento tuyp está mejor que el mío!! Esa anécdota seguro que la utizo un día de estos. Abrazos y saludos

Jajaja. Cuando lo escribas me etiquetas, por favor, jajaja.

Jajaja, los chismes vuelan es que es.

Y en pueblo pequeño, infierno grande o paredes más delgadas. jajaja. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43