Una imagen, una historia #165: El hombre que hacía yoga


image.png

Pixabay

Una imagen, una historia #165: El hombre que hacía yoga

La primera vez que lo vi, yo había tenido que ir a su casa a buscar un aparato para exprimir frutas y verduras o por lo menos eso fue lo que me dijo mamá:

_Ve a casa del vecino y pídele el aparato que me iba a prestar ayer, el de exprimir frutas -y yo fui hasta su casa. La puerta estaba abierta por lo que pude entrar y verlo con la cabeza hacia abajo y los pies hacia arriba. Después supe que lo que hacía se llama yoga.

o0o

Verlo hacer aquellas poses se convirtió en mi pasatiempo favorito. Con los brazos en el piso levantaba todo su cuerpo como si fuera un gran árbol. Así permanecía un largo rato y luego caía lentamente sobre una toalla que estaba a sus pies. Mamá también lo admiraba desde la ventana y tomó la costumbre de hacernos jugos verdes que debíamos consumir en ayuna. También le decía a papá que hiciera como el vecino que era tan saludable y esbelto. Papá, en cambio, tenía una panza y era hasta lento para caminar.

_¡Aprende del vecino: es tan saludable! -decía mamá suspirando saboreando su jugo de pepino.

o0o

Pero un día regresamos del colegio y encontramos que muchos policía y personas rodeaban la casa del vecino. Luego de llevarme a nuestra casa, mi madre volvió a salir para ver qué sucedía. Al regreso, mi madre estaba sorprendida y desconsolada. El vecino había muerto luego de pasar toda la noche rumbeando en una discoteca. Mi padre sonreía y con descaro le preguntaba a mi madre:

_Entonces ¿aprendo del vecino?

Después de eso más nunca tomamos aquellos jugos verdes, aunque el aparato exprimidor siguió en la casa.

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you, friend!

Loading...
 2 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Yuuupi, gracias a ustedes por el apoyo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20