¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte: @nancybritisteemCreated with Sketch.

¿Te atreves a responder_ Vamos a jugar, segunda parte_ @nancybriti.png

¿Te atreves a responder? Vamos a jugar, segunda parte

1 ¿Cuál es ese chiste que te sabes de memoria, y siempre, siempre cuentas?

Antes debo decir que cuando niña era muy buena contando chistes, pero después de grande he perdido la gracia. jajajaja. Sin mencionar que a veces se me olvidan o a veces me río antes de terminar de echarlos y mis amigos se ríen pero es de mi risa. He sido coronada como la chica de los chistes malos y siento que me merezco ese puesto. Uno que siempre cuento es aquel donde Andrés y María se casan, pero María había sido de todos los hombres del pueblo. Así que en la noche de la boda, todos los hombres se acercan a la habitación para ver cómo le va a Andrés con la novia. En eso se escucha que Andrés dice:
_ Te voy a besar como nadie o ha hecho.
Y la gente murmuró:
_La va a besar, la va a besar
Entonces se escucha que Andrés dice:
_Te voy a abrazar como nadie lo ha hecho
Y la gente dijo:
_La va a abrazar, la va abrazar
Y después Andrés dijo:
_Te voy a hacer lo que nadie te ha hecho.
Entonces el pueblo empezó a gritar:
_La va a matar, la va a matar. jajajajja

2 ¿Cuál es la peor comida, bebida o postre que te ha tocado comer en la casa de otra persona?

Un vez, estando chama, fuimos unos amigos al río, pero como nadie sabía cocinar, uno de mis amigos empezó a vigilar cómo una familia que estaba cerca hacía su comida. Él, como había visto que lavaban el arroz, lavó también la pasta, así que aquello no solo tuvo mal sabor sino mal aspecto. Menos mal que había muchos perritos en el río que aprovecharon la comida.

3 ¿Quién es la persona que más te conoce?

No sé. Creo que una de mis hermanas, pero creo que muchos amigos, que han convivido conmigo me conocen casi al 100% o tal vez sea, como yo siempre digo: Nancy, la transparente y predecible.

4 ¿Cuál es el nombre o el apellido más feo que has escuchado?

jajajaja. Yo soy amante del fútbol y casi siempre escucho apellidos y nombres que me causan extrañeza o risa, especialmente de los equipos africanos o brasileiros. Uno de los que recuerdo siempre era un jugador que se llamaba Zanjadeano. El comentarista siempre se reía cuando lo nombraba. jajjajaja.

¿Te atreves a responder_ Vamos a jugar, segunda parte_ @nancybriti (1).png

5 El campo, la montaña o la playa. ¿Qué prefieres?

La playa es mi habitad ideal. Yo no sé nadar, pero puedo pasarme el día como un pollo a la parrilla: vuelta y vuelta tostándome con el sol, con una cerveza fría al lado y un buen libro en las manos.

6 ¿Tu papá mató cochino?

Jajajajaja. Como el juego?!!! Pues no. Nunca lo vi matar un cochino ni ningún otro animal.
¿Te atreves a responder_ Vamos a jugar, segunda parte_ @nancybriti (2).png

7 ¿Te has embriagado alguna vez?

Muchas veces!!! Cada vez que lo hago empiezo a viajar. jajajaja. En casa ya me conocen. Empiezo a hacer planes para el día o la semana siguiente. Una vez una persona que recién conocía, estaba en el grupo mientras yo decía para ir a Mochima tempranito. Todos me ignoraron, solo ese pobre hombre me hizo caso y al día siguiente estaba con su camionetota a las 8 de la mañana para ir a la playa. Yo, por supuesto, aun dormía y en casa tuvieron que explicarle que cada vez que bebía me daba por hacer planes. Jajajaja. Qué pena con el señor!!!
¿Te atreves a responder_ Vamos a jugar, segunda parte_ @nancybriti (3).png

8 ¿Le tuviste miedo a la sangre?

Le tengo miedo. Yo puedo ser la persona más miedosa del mundo. Jamás me la he dado de valiente ni de héroe.

9 ¿Cuál era tu juguete favorito cuando estabas pequeñ@?

Recuerdo que tenía una muñeca llamada Nancy. Era muy bonita y era mi preferida. Recuerdo que me la robaron en la escuela y lloré como una Magdalena como por varias semanas.

10 ¿Te gustaría que llegara otra ronda de preguntas?

Claaaaro. Esta es una genial forma de conocernos

Saludos amigos de Steemit. Esta es la segunda parte del juego que ha iniciado @lilianajimenez. Revisa aquí. La primera ronda de preguntas fue muy divertida y esta más. Invito a participar a mis amigos @adeljose, @frayeligonzalez y a @nohebd. Nos vemos en la siguiente ronda

Todas las imágenes son de mi archivo personal y fueron trabajadas en Canva especialmente para esta publicación.

Sort:  

Hola @nancybriti. Me encantaron tus fotografías. Estás espectacular en todas!!

La playa es mi habitad ideal. Yo no sé nadar,... vuelta y vuelta tostándome con el sol, con una cerveza fría al lado y un buen libro en las manos.

jajajaja, cerveza (bochinchera!), un buen libro (bohemia!).

Qué gran placer ha sido leerte. Eres super cool jajajaja

Jajajaja. Como si no me conocieras!!! Gracias por los piropos, aunque Carlos Acosta una vez me dijo que no soy fotogénica. jajajaja. Abrazos

A ese señor le faltan lentes , jajajajaja!

Sobre las fotografías, pues qué quieres que te diga, chama, que coincido plenamente con la opinión de @marcybetancourt: olé salero. Y sobre que eres mala contando chistes, al menos con el que has puesto te has lucido. Todavía me estoy riendo. Un abrazo

Y si me vieras en vivo y directo, sabrías que los chistes hasta los dramatizo!!! jajaja. Pero sí, ya entendí que como contadora de chiste me muero de hambre y que como diría nuestro amigo @acostacazorla, tampoco soy tan fotogénica. Te abrazo

Permíteme que lo dude, porque me consta que fue precisamente nuestro amigo @acostacazorla el que dijo: 'cuando @nancybriti sale por la puerta...relincha el caballo'.

Con el respeto y el cariño que le tengo a mi querida amiga nancyribriti:
Aparte de que la cita de Lorca le cuadra perfecto, diría otra:
"Es como las frutas pintonas, que dicen mucho por dentro."
"Ernesto luis Rodríguez"

Ahh pero el chiste está bueno!! Ja,ja,ja,ja ¿lavar la pasta? qué locura ja,ja,ja,ja. Menos mal que en casa ya te conocen y no se ponen a planificar contigo, aunque si así fuera ya conocerías toda Venezuela ja,ja,ja,ja. Siii la pregunta número 6 !Es una concha de mango! Estoy muy contenta de que te hayas sumado al juego, siempre me ha parecido muy creativa y agradable la forma en la que escribes. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62966.47
ETH 2631.87
USDT 1.00
SBD 2.79