You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Reto 1ero de Mayo: Mi experiencia laboral”♡Por @isabellamm☆

in Venezolanos Steem3 years ago

Espero que logres tu sueño y convertirte en una excelente y reconocida escritora. Mejora la ortografía y aprovecha la plataforma para escribir y practicar. Seguro tienes historias muy interesantes que contar.

Te deseo todo el éxito del mundo, de las experiencias negativas terminamos aprendiendo.
éxitos y gracias por participar en mi reto.

Sort:  

Si me preguntas #steemit me cayo como anillo al dedo y si en varios concursos eh ido contando mis anécdotas,considero que tengo excelente ortografía aveces el teléfono y la bebé me hacen equivocarme pero a todos nos pasa jajaja, gracias Amén saludos .

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59239.68
ETH 2525.24
USDT 1.00
SBD 2.50